Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz del maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz del maletero

Hola a todos. Hace tiempo tengo un problemilla con la luz del maletero. Se supone que se enciende automáticamente una vez abres la puerta del maletero, pero no: se enciende cuando le da la gana. Ya he comprobado el estado de la bombilla y está bien. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto, pues el coche sólo tiene un año y lo que faltaba es que empezara con estos problemas. A veces en el garaje las paso canutas, pues tengo que abrir el portón varias veces para que se encienda cuando le dé, y claro en la oscuridad no se ve nada en el maletero.

Aclaro que dicha luz no tiene interruptor de encendido, sino que es automática.

Re: Luz del maletero

Buenas, algún interruptor tiene que tener, en el d no se donde lo llevará, pero seguro es el causante del fallo si la bombilla esta bien.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Normalmente en los coches modernos ya no hay interruptor como tal (como se ponian antes) si no que se enciede al no haber contacto entre las dos partes de la cerradura.

Creo que en el D (no es por poner en duda tu afirmación) si tiene interruptor, lo mas sencillo es que este por humedad o suciedad se te haya quedado pegado.

Como tu coche segun dices tiene poco tiempo lo mejor es.... al conce y que lo arrglen que para eso esta la garantia jejeje

Comentario

Gracias. Ya lo solucionaron, y les confirmo que después de estar un buen rato mirando manuales de servicio y bla, bla, vieron que era la cerradura, por lo que me pusieron una nueva y listo.

Para que lo sepan cuando alguno tenga el mismo problema, que es muy posible que sea la cerradura.

Comentario

Algún fusible que falle? O algún cable que esté un poco suelto y no haga buen contacto...

Comentario

En muchas ocasiones ese tipo de fallo en contactos eléctricos o electromecánicos, usando limpia contactos se suele arreglar. Ya que muchas veces se cuela algo de humedad y acaba provocando falsos contactos, el producto esté va de perlas

Comentario

• Trabajando...
            X