Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión de las ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presión de las ruedas

Tengo duda en la presión de las ruedas que le tengo que poner al Corsa. La rueda que llevo no está en el manual (corsa de segunda mano y no tenía ni idea, por ahora no tuve problemas).

Es un Corsa D, 1.4 90cv. Motor Z14 XEP.
    La rueda que lleva es 205/55R16 y hasta ahora le puse presión a 200/2,1 y 180/1,8

En el manual no hay ningun modelo de Corsa con esta rueda, la que más se acerca es una para el motor Z16LEL y Z16LER OPC de 205/50R16. Y para este caso la presión sería 240/2,4 delante y detrás.

¿Estaré llevando las ruedas de un Astra? ¿Alguien más con esta rueda?

Un saludo, gracias!

Re: Presión de las ruedas

utiliza la presion de la rueda de origen 195/55 r 16, esa te vale, lo llevas en la puerta del deposito de combustible

Comentario

Gracias! Había visto la etiqueta de la tapa de la gasolina pero tampoco me dice a qué tipo de ruedas se refiere la presión. Supuestamente la pegatina la cambian con los cambios de rueda pero quien sabe si lo hicieron en su momento. Probaré con el modo ecológico a ver que tal resulta.

Les indico mi pegatina por si a alguien le interesara:
      delante/detrás
      2.0/1.8 modo confort
      2.7/2.5 modo eco
      2.6/3.2 para caga pesada
      3.2 rueda de repuesto

Comentario

ponle 2.2 delante y 2.0 atras y te ira perfecto

Comentario

Yo le pongo siempre el modo ecologico y me va muy bien, hasta el punto que si me bajan a 2.5 adelante lo noto y le vuelvo a poner los 2.7 .

Comentario

• Trabajando...
          X