Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo llave inglesa ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testigo llave inglesa ayuda

hola buenas cuando le doy al contacto del coche se que van todos los pilotos menos el del coche con la llave ,y a veces el piloto si se quita pero otras no
    al arrancar se quita siempre ,cuando haog lo de insp me sale 30000km y mi coche tiene 40000km e intentado quitarlo pero no soy capaz es el Opel corsa d color edition con navegador touch y connect ,gracias

Re: testigo llave inglesa ayuda

Originalmente publicado por susitoo_90 Ver Mensaje
    hola buenas cuando le doy al contacto del coche se que van todos los pilotos menos el del coche con la llave ,y a veces el piloto si se quita pero otras no
    al arrancar se quita siempre ,cuando haog lo de insp me sale 30000km y mi coche tiene 40000km e intentado quitarlo pero no soy capaz es el Opel corsa d color edition con navegador touch y connect ,gracias
    Puedes explicarte un poco mejor, es que la verdad, yo no te entiendo cual es la averia........

Comentario

si perdona,pues que cuando le doy al contacto al coche el piloto de la llave inglesa con el coche se queda encendido y los demás se apagan y cuando arranco el coche se apaga
      algunas veces el piloto al darle al contacto si se apaga otras no ..

Comentario

Originalmente publicado por susitoo_90 Ver Mensaje
        si perdona,pues que cuando le doy al contacto al coche el piloto de la llave inglesa con el coche se queda encendido y los demás se apagan y cuando arranco el coche se apaga
        algunas veces el piloto al darle al contacto si se apaga otras no ..
        puede ser algun sensor? a mi hermana le paso algo parecido en un astra h y en unos meses le toco arreglar el turbo, sensor del turbo y la egr

Comentario

A mi me pasaba lo mismo, el mio es diésel y era porque dos de los calentadores no estaban del todo bien. Lo mas sencillo seria conectarle la maquina de diagnosis y que te diga si tiene algún fallo en la memoria

Comentario

• Trabajando...
          X