Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio monitor Android

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio monitor Android

Buenas,mi novia tiene el touch & connect en el corsa, viendo que esta "complicado" mantener actualizado el GPS y que no se puede poner cámara trasera en el, vi este monitor en aliexpress:

¿alguno tiene montada radios de este tipo?
    ¿cual es el adaptador que se necesita para utilizar la antena GPS original del coche?
    el tema de ser android abre un mundo de aplicaciones y navegadores en el coche y por ejemplo torque por bluetooth con el OBD conectado, a parte veo que tiene otra entrada de video, pudiendo colocar una cámara en el frontal para ver los bordillos y la distancia del coche de delante ¿como lo veis?

Re: Radio monitor Android

Yo llevo montada esta

y el adaptador es este

pero el adaptador del soporte que lleva original el coche para el touch no te vale, te has de ir a la opel y pedir uno para el model cd30, unos 15€
    sobre el tema de la camara delantera es para grabacion de la conduccion

Comentario

muchas gracias, vamos que necesito un adaptador para el conector de gps ¿"antiguo"? el micro para el teléfono ¿se puede usar el original?

Comentario

Si pero has de modificar los pines en el conector de la nueva radio, ya que no se corresponden

Comentario

Cómo está el tema de comprar una cosa de 355€ a los chinos? He comprado muchas veces en esa web, pero siempre cosas baratas. Me pregunto si pueden ser relevantes los problemas que por 5€ desestimas:
          - Tasas aduaneras.
          - Garantía.
          - Paquetes perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
            Cómo está el tema de comprar una cosa de 355€ a los chinos? He comprado muchas veces en esa web, pero siempre cosas baratas. Me pregunto si pueden ser relevantes los problemas que por 5€ desestimas:
            - Tasas aduaneras.
            - Garantía.
            - Paquetes perdidos.
            te puedo decir que en estos pedidos los chinos se ponen las pilas, y te lo envian en plazos de tiempo muy cortos
            Las tasas, eterno problema, pues bien es cuestion de suerte, aqui la cuestion es que es un paquete que pesa unos 5 kilos
            por lo que intentar colarlo por aduana, ni te lo pienses, es mejor ponerse de acuerdo con el chino y que te ponga la factura
            encima con un coste menor, y suerte......
            garantia, pues tres cuarto de lo mismo, ellos te van a ayudar a solucionar el tema, es mas si lo tienes que devolver y el problema
            es de fabricacion, ellos te devuelven el dinero + los gastos de envio que has tenido que pagar por adelantado, eso si,aduanas no entra
            paquetes perdidos en estos casos te devuelven el dinero o te mandan otro, pero tarda mucho tiempo hasta que comprueban que efectivamente
            esta perdido, en este tipo de envios ellos te envian el enlace, en el cual puedes ir haciendo el seguimiento y ver en todo momento donde se
            encuentra,y jajajaja cuando ya ves que esta aqui en España es cuando empiezan los nervios, esperando la llamada del transportista para decirte
            lo que tienes que pagar por paso de aduanas, ya que ellos te lo tramitan si no quieres molestarte en nada, espero haberos aclarado un poco mas
            este tema.

Comentario

• Trabajando...
            X