Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con aire acondicionado

El otro dia el aire se quedo en recirculacion del aire y no puedo cambiarlo no se si alguno teneis idea de que puede ser antes de meterle mano porque menuda paliza cuando cambie las bombillas, lo peor es que al estar en recirculación no sopla con fuerza para desempañar en fin un caos.

Re: Problema con aire acondicionado

Para desempañar en caso de necesidad, abrir un poco las ventanillas y poner el a/a y si el sistema lo permite, al calefacción al mismo tiempo.
    Los climatizadores suelen tener una posición de desempañado que lo hace de modo automático.
    Sobre tu problema, si alguien no te explica la combinación de botones para resetear el clima, entonces se impone la desconexión de la batería durante unos minutos y rezar para que se produzca el reinicio al conectarla.
    No olvides que al desconectar la batería puede ser necesario introducir el código de la radio. Tenlo en cuenta.
    Si el problema es que se ha roto la transmisión del servomotor a la trampilla o que ha fallado el propio servo, entonces no queda otra que desmontar.
    Suerte.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: Problema con aire acondicionado

Si lo que no me funciona es el A/A lo tengo en recicuirlación del aire y no me deja quitarlo para poner el A/A, probare dejarle sin corriente a ver si "reinicia" he estado en la opel y me an dicho que puede ser de los mandos o de una cortinilla que no se que gaitas es y que tienen que soltar todo el tablero al modico precio de 70€ hora mas 200 los controles del A/A vamos que a ese precio cojo el segundo coche que necesito con A/A la madre que lo pario. Si seria el calor al menos sabria que es la resistencia pero no se me tiene muy mosca ya lo dejare sin corriente y si no pillare un mando en un desguace siempre y cuando se presente la virgen por que en mi zona es mas facil eso a encontrarte un corsa. Y ya si sigue igual no me quedara mas pelotas que dejarlo para que lo destripen junto a mi visa.

Comentario

Trabajando...
      X