Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lampara trasera derecha antiniebla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lampara trasera derecha antiniebla

Hola, tengo un Opel Corsa del 2010 que resulta que lleva la lampara antiniebla trasera derecha pero no lleva el cableado, alguien sabe a que se debe esto?, se puede poner para que funcione la lampara?. Gracias.

Re: Lampara trasera derecha antiniebla

El mío es del 2004 con la misma lámpara trasera pero sin cables.

Comentario

Originalmente publicado por Wolly71 Ver Mensaje
      Hola, tengo un Opel Corsa del 2010 que resulta que lleva la lampara antiniebla trasera derecha pero no lleva el cableado, alguien sabe a que se debe esto?, se puede poner para que funcione la lampara?. Gracias.
      Lo vehículos están obligados a llevar luz o luces traseras de niebla. Puede ser una única luz situada en la parte trasera IZQUIERDA o CENTRAL, o bien dos luces situadas simétricamente en la parte izq y derecha trasera. Han de tener una intensidad mayor que las de posición siempre de color ROJO, es por eso que solo lleva cableado para una sola, para no confundir con las de frenado.

CODIGO DE CIRCULACION

Comentario

Pasa algo si la conecto al piloto izquierdo?

Comentario

Probablemente el sistema canbus lo detecte como una anomalia y para la conduccion,puede que los que te preceden crean que vas pisando el freno constantemente,

Comentario

Que es el canbus?, y donde está ubicado. Así podré averiguar algo mas sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Wolly71 Ver Mensaje
              Que es el canbus?, y donde está ubicado. Así podré averiguar algo mas sobre el tema.
              te dejo un enlace, para que lo leas.

Comentario

En el Corsa C que tuve y en el Corsa B de mi hermano le conectamos el antiniebla derecho, pasando un cable desde el lado izquierdo. No me gusta ver ese faro inútil temiendo la posibilidad de estar funcionando, aparte de que no me gusta nada lo asimétrico jeje. Ojalá mi actual coche tuviera esa posibilidad. No eran canbus.

En tu lugar, haría la prueba a ver si se puede conectar sin que dé error en la centralita.

Ah, y si no lleva cableado no es por nada legal sino por el ahorro que gana Opel no poniéndolo. Se puede poner 1 a cada lado por lo que no se justifica de otra manera.

Saludos.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                X