Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presion de neumaticos corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presion de neumaticos corsa D

Buenas,tengo un corsa D restyling de 2011 con motor 1.2 85cv 16v essentia Y me venia con neumaticos 185/70/R14 y le he puesto las llantas del sport de 17 con neumatico 215/45/R17 y queria saber si alguien que tenga esas llantas de serie con que medida de neumatico le viene y si me puede pasar una foto del tapon de la gasolina con la presion para los neumaticos,para ponerle la misma.Gracias de antemano.

Re: Presion de neumaticos corsa D

Hola,
    Yo te puedo decir las presiones del 1.3 CDTI 95cv(A13DTR) con 215/45R17:
    -CONFORT/NORMAL: 2,2 DEL ; 2,0 TRAS
    -ECO hasta 3personas: 2,7 DEL ; 2,5 TRAS
    -CARGA COMPLETA: 2,6 DEL ; 3,2 TRAS

Espero que te sirva!

Comentario

Si,muchas gracias.El tuyo es 5 puertas?Segun dicen en teoria el diesel pesa mas que el gasolina pero tampoco creo que halla mucha diferencia.El modo confort/normal que es para 5 personas?Con cual gastara menos con el confort o el eco?porque veo que el eco lleva mas presion.

Comentario

Yo siempre llevo el eco (2.7 delante y 2.5 detras) y me va muy bien, se nota mas agilidad y ligereza que si llevas el confort/normal. Yo lo llevo utilizado mas de 6 años en uno y 2 años en otro, y nunca he tenido problemas; todo lo contrario cuando las presiones bajan con el tiempo noto que va mas pesado y compruebo que han bajado a 3 o 4 decimas y las vuelvo a poner en su estado y si que se nota.

Comentario

Ahh vale pues le pondre el eco haber que tal va.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Jesule15 Ver Mensaje
            Si,muchas gracias.El tuyo es 5 puertas?Segun dicen en teoria el diesel pesa mas que el gasolina pero tampoco creo que halla mucha diferencia.El modo confort/normal que es para 5 personas?Con cual gastara menos con el confort o el eco?porque veo que el eco lleva mas presion.
            El mío es 3p. Normalmente los diesel pesan más, pero el 1.3cdti es un motor "pequeño", no habra mucha diferencia.
            En el manual no hacían mención a la diferencia de presiones según los ocupantes; sólo cuando va con carga completa.
            Con el ECO, gastará menos al reducir la fricción, pero perderas agarre.
            Yo uso comfort, ya que al llevar el "chasis sport" (como dice Opel), el coches va más duro. Me gusta más-

Saludos!

Comentario

Lo que se puede hacer es probar unos dias la Eco y luego la Confort, y con la que mas te guste con esa te quedas, jejejejeje

Comentario

Jeje ya tambien es una opcion.

Comentario

Además es una cosa barata...jejeje

Comentario

Bueno en el motor no creo que halla mucha diferencia del 1.3 cdti al 1.2,pero el mio al ser 5p si pesara mas.Ya me has puesto en duda porque yo pondria el eco para que gaste menos pero si voy a perder agarre haber si se me va a ir el coche en una curva,tonces no se si es mejor poner el confort aunque mi chasis es el basico no el sport.

Comentario

Yo tengo el modo eco puesto y no he tenido ningún problema, pero bueno algo de agarre si que se perderá supongo, y si tienes los neumáticos desgastados se notará mas.

Comentario

Ahh vale,no que va los tengo los de atras con bastante dibujo y los de adelante cambiados hace 3 meses asi.Pues nada entonces le pondre el eco.

Comentario

Ten en cuenta que son las presiones "testadas" por Opel para Opel. No creo que en ningún caso sean peligrosas.

Ya nos contarás!

Comentario

Vale,le pondre la eco durante un tiempo y vere que tal va,actuamente le tengo puesta 2,5 a las 4 osea que lo unico seria ponerle 0,2 mas a las de delante.

Comentario

• Trabajando...
                            X