Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reposabrazos para el Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reposabrazos para el Corsa D

Buenas noches a todos, foreros. El viernes pasado me compré un reposabrazos en NORAUTO, modl. BC CORONA. Pero voy a tener que devolverlo, pues me tapa todo el freno de mano, por muy atrás que lo coloque. He estado mirando por Ebay y he visto unos cuantos, pero no quiero que me pase lo mismo. Mi pregunta es si alguien ya lo ha puesto y cuál es el modelo, pues ahora mismo hay uno que sale por casi 60 euracos, porque lo puedes levantar y replegar, pero no sé si alguien ha colocado otro modelo más barato, pues me temo que ha de ser uno que puedas subirlo y bajarlo por eso precisamente: tener muy atrás el freno de mano.

Saludos

Re: Reposabrazos para el Corsa D

toma este es original este es 50e no se si con envio o no

y en ebay sale este por 55e con envio

Comentario

El primero dice que con envío, 57 euros.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo tengo puesto el de repuesto guadarrama,y la que verdad que de calidad esta muy bien,yo estoy contento con el.Y se sube para arriba y baja y se regula para la altura del codo y con compartimento para meter cosas.Lo unico que baila un poco pero no es por el reposabrazos sino por toda la pieza de plastico de abajo del coche.Y no me molesta para el freno de mano.lo pongo y quito con el apoyabrazos bajado.

Comentario

Gracias a todos. Al final compré este, en gris como el tapizado y el carril central. Una pregunta ¿vale el mismo para el corsa D? Lo digo porque los que han puesto son del corsa C.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ver Mensaje
            Buenas noches a todos, foreros. El viernes pasado me compré un reposabrazos en NORAUTO, modl. BC CORONA. Pero voy a tener que devolverlo, pues me tapa todo el freno de mano, por muy atrás que lo coloque. He estado mirando por Ebay y he visto unos cuantos, pero no quiero que me pase lo mismo. Mi pregunta es si alguien ya lo ha puesto y cuál es el modelo, pues ahora mismo hay uno que sale por casi 60 euracos, porque lo puedes levantar y replegar, pero no sé si alguien ha colocado otro modelo más barato, pues me temo que ha de ser uno que puedas subirlo y bajarlo por eso precisamente: tener muy atrás el freno de mano.

Saludos
            Mira yo tuve la suerte que en las navidades una de las empresa colaboradoras que es SAVARA y que la tienes en el apartado del foro EMPRESAS COLABORADORAS me toco este apoyabrazos

modelo ARMSTER AR9
            te puedo decir que desde que lo monte estoy super contento por su uso, es recogible en varias posiciones y te digo que para el freno de mano que lo tapa no es ningun inconveniente
            el precio que ponen, creo que para la comunidad tiene descuento y la empresa funciona de maravilla en atencion y rapidez, ya contaras

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
              Mira yo tuve la suerte que en las navidades una de las empresa colaboradoras que es SAVARA y que la tienes en el apartado del foro EMPRESAS COLABORADORAS me toco este apoyabrazos

modelo ARMSTER AR9
              te puedo decir que desde que lo monte estoy super contento por su uso, es recogible en varias posiciones y te digo que para el freno de mano que lo tapa no es ningun inconveniente
              el precio que ponen, creo que para la comunidad tiene descuento y la empresa funciona de maravilla en atencion y rapidez, ya contaras
              elruedas, podrías decirme, por favor, la altura del reposabrazos desde el suelo/consola original?

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por javier666 Ver Mensaje
                elruedas, podrías decirme, por favor, la altura del reposabrazos desde el suelo/consola original?

Gracias!
                te lo digo mañana si me acuerdo de medirlo

Comentario

te lo digo mañana si me acuerdo de medirlo
                  Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por javier666 Ver Mensaje
                    Muchas gracias!
                    Bueno pues me acorde, tiene 18 cm en la parte mas alta ya que hace un poco de curva, esta medida es desde el apoyo en la consola intermedia donde esta la palanca del freno de mano y la parte mas alta del apoyabrazos

Comentario

Bueno pues me acorde, tiene 18 cm en la parte mas alta ya que hace un poco de curva, esta medida es desde el apoyo en la consola intermedia donde esta la palanca del freno de mano y la parte mas alta del apoyabrazos
                      GRACIAS, a ver si me cuadra y me compro uno.

Un saludo

Comentario

una vez instalado lo agradecerás en largos viajes.

Comentario

Gracias a todos. Al final ya me llegó ... pero me lo enviaron en negro, no en gris. El tema es que aquí en Canarias con el tema de las aduanas es un coñazo porque pasa de los 22 € y tienes que hacer el DUA. Pero para joder a los de correos al final me lo rellené yo mismo por la web de hacienda y me salió gratis -ellos me cobrarían 14€-. Por eso no me vale la pena cambiarlo ya que sería otro coñazo devolverlo, esperar a recibirlo ...¡paso! Pero bueno, tampoco queda mal en negro, aunque el tapizado y la pieza del carril central, donde va embutido, sea gris.

Lo que sí me resultó un poco extraño al principio fue el freno de mano, pues tienes que echar la mano rodeando el apoyabrazos por su derecha para accionarlo. Igual cuando usas la palanca del cambio, pero al rato ya te acostumbras y vas muy cómodo, ya que siempre llevas el brazo apoyado a la altura del codo cuando metes una velocidad. Es este:

Un saludo a todos

Comentario

Alguna foto ya instalado?

Comentario

A ver. Tengo un problema tengo las fotos en el PC del reposabrazos instalado, pero no sé como colgarlas aquí, pues me piden una url, y no tengo idea. No aparece la opción de insertar archivo.

Comentario

• Trabajando...
                              X