Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

    Buenas a todos, no estoy todo lo activo que me gustaría por el foro ya que es el coche de mi novia y vengo con un problema...

    Cuándo el coche está a ralenti se nota que no está estable del todo hay en determinadas ocasiones que baja durante un segundo y se mueve un poco el motor.

    También cuándo le aceleras a fondo en conducción, va subiendo bien de vueltas pero de repente ese pequeño tirón, como si en ese momento se desconectara una bujía o algo...

    No sé si me habré explicado bien, le pasé diagnosis hace unas semanas y nada y ayer después de desmontar y montar las bujías (lleva NGK supuestamente con unos 2000kms) me arrojó este fallo:



    He buscado y no he encontrado nada por el foro, creo que puede ser tema de bobinas, ¿alguien sabe como comprobarlas?



    ¿Qué creéis que puede ser? Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

  • #2
    Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

    Que programa es ese y como se conecta al coche.

    Comentario


    • #3
      Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

      Es una máquina de diagnosis autocom y el programa delphi

      Comentario


      • #4
        Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

        A mi me pasaba lo del ralenti, al final era la válvula de recirculación de gases que por lo visto no terminaba de cerrar bien, es una pieza que suele fastidiarse me dijeron en la Opel. Espero que te sirva de ayuda.

        Comentario


        • #5
          Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

          Es en ralenti pero en funcionamiento también falla, subiendo de rpm falla

          Comentario


          • #6
            Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

            yo probaría a desconectar las bobinas y viendo cual falla. seguramente será de eso

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

              por lo que cuentas puede ser lo que me pasó a mi, las bobinas de de las bujias. Me fallaba la de un pistón y me perdía pontencia en tirones. Tuve que cambiar todo el cacharro de esa foto y las bujías, que por cierto las de serie no me fueron bien, tuve que ponerme bosch.

              Comentario


              • #8
                Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

                Está arreglado hace tiempo, bobinas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

                  Originalmente publicado por ernestoparra Ver Mensaje
                  Está arreglado hace tiempo, bobinas.
                  guay, veo que es un fallo típico...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opel Corsa D 1.2 80cv Tirones y ralenti

                    El mío me hace lo mismo, tengo error P0302. Creía que sería problema de la válvula EGR, admisión o catalizador, pero por lo que comentas le pondré bujías y bobinas nuevas a ver si se soluciona.
                    Muchas gracias por compartir la solución

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X