Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revisiones

Buenas!!

mi pequeñin es de julio de 2013 y el pasado verano le cambié el aceite y filtro + filtro de aire + revision de 22 puntos en la opel con una oferta que pillé por 99€. Paso de hacer una revisión completa en la opel y que me cueste 300€. Ayer recibí un sms de la opel diciendo que esta próxima la próxima revisión.... dado lo que os he contado antes.. ¿es necesario que cambie algo ahora? tiene 37.000km y pico. ¿cuando me tocaria cambiarle algo o revisarle?

Gracias!

Re: Revisiones

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
    Buenas!!

mi pequeñin es de julio de 2013 y el pasado verano le cambié el aceite y filtro + filtro de aire en la opel con una oferta que pillé por 99€. Paso de hacer una revisión completa en la opel y que me cueste 300€. Ayer recibí un sms de la opel diciendo que esta próxima la próxima revisión.... dado lo que os he contado antes.. ¿es necesario que cambie algo ahora? tiene 37.000km y pico. ¿cuando me tocaria cambiarle algo o revisarle?

Gracias!
    Segun programa de Opel y de muchas mas marcas, se ha de hacer una revision de cambio de aceite y filtros por regla casi general una vez al año o cada 30.000 km lo que antes ocurra.
    mira a ver si Opel tiene alguna oferta parecida a la anterior o en cualquier cadena multimarca

Comentario

Re: Revisiones

No olvides el líquido de frenos, filtro de habitáculo, filtro de combustible... todo esto dependiendo de cuándo fue la ultima vez que se cambiaron.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
      X