Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reserva combustible. Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reserva combustible. Ayuda

Buenas, tengo un Corsa 1.3 cdti, me gustaria que me confirmaran que el depósito de combustible es de 45 litros, y sobre todo mi pregunta es ¿cuántos litros quedan todavía cuando se enciende la luz de la reserva? porque como sabreis, se enciende justo a llegar la raya a la mitad de 1/4.

Graciasssss

Re: Reserva combustible. Ayuda

normalmente suelen empezar a avisar cuando quedan unos 10 litros y luego cuando quedan 5 litros es fija, esma si llevas ordenador de abordo este te estara dando la autonomia que te queda,pero a partir de cuando tiene 5 litros o menos, el ordenador ya no te dar parametros y te pondra el cartelito que obligatorio pases a repostar

Comentario

Gracias por la respuesta.

En mi caso suelo repostar una vez que llega la raya a la mitad de 1/4 (cuando se enciende la luz de reserva),
      y si reposto 30 litros, la raya se me va a 7/8, es decir, todavia podria echarle la mitad de 1/4 más, ¿cuanto supone una raya (mitad de 1/4), unos 5 litros?

Gracias

Comentario

Pues yo tengo un 1.2 gasolina que en teoria gasta 6l/100km y a mi con la reserva me hace unos 50km aprox. Si en teoria la reserva es de 10l tendria que hacer unos 150km y no 50km.

Comentario

voy a intentar responder a los dos, cuando se habla de reserva, hay dos tiempos, uno cuando empieza a avisar qusuelen ser unos 10 litros y otro el que ya esta fija la reserva que suelen ser unos 5 litros,por lo tanto es solo cuestion de realizar unos calculos basicos en funcion del consumo, ya os digo que si vuestros coches llevan ordenador de asbordo os hace los calculos instantaneos.
          por otra parte si un deposito tiene o mejor dicho cubica 45 litros, si lo divides por 4 cuartos te saldra que cada cuarto cubica 11.25 litros y la mitad de un cuarto seria 5.62 litros,
          vamos que esto es matematicas de parvulario ja ja ja

Comentario

El mio no tiene ordenador de abordo,pero vamos el mio cuando entra en reserva la 1 vez la luz es fija y luego cuando no queda apenas gasolina se pone a parpadear.Pero vamos la reserva es medio cuarto osea x tus cuentas ruedas son 5.62l es decir que si mi coche gasta 6l/100km con 5.62l tendria que hacer 70 o 80km,entonces si me hace aprox. 50km esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jesule15 Ver Mensaje
              El mio no tiene ordenador de abordo,pero vamos el mio cuando entra en reserva la 1 vez la luz es fija y luego cuando no queda apenas gasolina se pone a parpadear.Pero vamos la reserva es medio cuarto osea x tus cuentas ruedas son 5.62l es decir que si mi coche gasta 6l/100km con 5.62l tendria que hacer 70 o 80km,entonces si me hace aprox. 50km esta bien.
              tienes un b? por que ami desde que me salta tambien es fija y tengo la duda si después se pone intermitente o algo (las pocas veces que me salta al instante voy a echarle mas, no me gusta mucho ir en reserva)

Comentario

No tengo un d,en el mio es como he puesto arriba 1 fija y despues intermitente.

Comentario

Correcto, primero fija y cuando está seco seco parpadeando y vete cagando leches a llenar el depósito
                  Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Buenas , en mi Combo 1.3 cdti , le suelo hacer maximo 45 km con la reserva , normalmente se enciende la luz fija y no todas las veces ( supongo que algo debe fallar en el aforador ) se enciende fija y mas tarde empieza a parpadear ,

Comentario

ja me rio, porque como nunca lo he llevado en reserva,no se si se enciende fija al principio y luego intermitente, recuerdo que cuando me lo dieron nuevo los muy racanos me lo dieron con el pantallazo en el ordenador que me fuera cag..... leches a la gasolinera mas cercana, no me percate de la lucecita y nunca mas la he vuelto a ver

Comentario

• Trabajando...
                      X