Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Actualizacion cierre centralizado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Actualizacion cierre centralizado?

Buenas, el otro día fui a hacer una copia de la llave, sin mando y al ir a abrir o cerrar el coche vi que el cierre centralizado no cerraba todo, también lo hace si cierro con la llave original. He visto que para cerrarlo hay que cerrar la puerta del conductor y desde la del acompañante dar al botón de cierre del salpicadero para que se cierre el coche. Sabéis si hay alguna forma o actualización para que cierre el coche cerrando con la llave desde la puerta del conductor?

Un saludo

Re: ¿Actualizacion cierre centralizado?

Originalmente publicado por Mario741 Ver Mensaje
    Buenas, el otro día fui a hacer una copia de la llave, sin mando y al ir a abrir o cerrar el coche vi que el cierre centralizado no cerraba todo, también lo hace si cierro con la llave original. He visto que para cerrarlo hay que cerrar la puerta del conductor y desde la del acompañante dar al botón de cierre del salpicadero para que se cierre el coche. Sabéis si hay alguna forma o actualización para que cierre el coche cerrando con la llave desde la puerta del conductor?

Un saludo
    puede ser algun motor que este roto?
    yo que tu miraba los fusibles por ir descartando cosas

Comentario

Pues el tema motores no sabría decirte, ya que cuando le doy al mando si cierra, al igual que si cierro desde dentro con el botón del salpicadero. Supongo que si fuera tema de fusibles no debería funcionar de ninguna de estas dos maneras que comento.

La duda que se me plantea es una de dos, si es un funcionamiento normal (he leído que a mas gente le pasa) o que la cerradura del lado del conductor (es la única cerradura del coche) no manda señal al modulo de cierre centralizado.

Comentario

si no recuerdo mal,al no llevar la electronica la copia que has hecho no te funcionara, ya que no esta reconocida esa llave por el inmovilizador

Comentario

La cosa es que hace el mismo funcionamiento con la llave original (cerrando la cerradura con ella), vamos que sólo cierra la cerradura del conductor no todas.

Comentario

La cosa es que hace el mismo funcionamiento con la llave original (cerrando la cerradura con ella), vamos que sólo cierra la cerradura del conductor no todas.
            justo si lees el manual cuando cambias las pilas del mando o la bateria y no has puesto ningun salva memorias has de poner la llave en la cerradura para su reconocimiento y pueda funcionar todo, mira ese apartado del manual, que ya no me acuerdo bien

Comentario

Gracias! Le buscaré por internet ya que cuando me dieron el coche no venía el manual.

Un saludo!

Comentario

He estado revisando el manual y lo que comenta es para sincronizar de nuevo el mando, no he visto nada que se refiera a sincronizar la llave sola como tal. Lei que algunosnopel había que accionar dos veces la cerradura con la llave para activar el cierre centralizado, lo he probado también y nada. Parece que la única opción es entrar por el lado del acompañante con la puerta del conductor cerrada y dar al botón del salpicadero para cerrar las 2 puertas y el maletero.

Comentario

He estado revisando el manual y lo que comenta es para sincronizar de nuevo el mando, no he visto nada que se refiera a sincronizar la llave sola como tal. Lei que algunosnopel había que accionar dos veces la cerradura con la llave para activar el cierre centralizado, lo he probado también y nada. Parece que la única opción es entrar por el lado del acompañante con la puerta del conductor cerrada y dar al botón del salpicadero para cerrar las 2 puertas y el maletero.
                  Pero si tu llave no lleva la electronica no podras nunca sincronizar, ya que le falta el chip

Comentario

yo tambien cierro asi cuando en zonas concretas no funcina el mando adistancia,y tengo las dos originales y ninguna me cierra todo solo la puerta del conducto no me he puesto nunca a ojear porque apenas tengo que cerrar asi pero me parece que no hay otra manera o yo no vi nada en el manual solo eso

Comentario

Originalmente publicado por JONATHAN Ver Mensaje
                      yo tambien cierro asi cuando en zonas concretas no funcina el mando adistancia,y tengo las dos originales y ninguna me cierra todo solo la puerta del conducto no me he puesto nunca a ojear porque apenas tengo que cerrar asi pero me parece que no hay otra manera o yo no vi nada en el manual solo eso
                      En efecto en zonas de inhibidores de frecuencia, los mandos no funcionan, lo has de cerrar a mano desde dentro

Comentario

• Trabajando...
                      X