Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra de revisiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • otra de revisiones

    los concesionarios ,hacen lo que les da la gana,segun opel el aceite hay que cambiarlo a lo s 30000km o un año.y ellos dicen otra cosa ,aqui en tenerife el el norte de la isla en la orotava dicen que hay que cambiarlo a lo 5000km y el sur de la isla en adeje a los 7500km,yo llame a la opel y me dijeron que lo cambiara cuando decia el manual.osea que ellos hacen lo que quieren,yo queria saber la revision que hay que hacer a los 15000km o es los 30000km,la revision general.en el manual dice a los 30000km,gracias

  • #2
    yo te diria..

    En lo que es cuestion de aceite y filtros no escatimes, lo mejor es cambiarlo a los 15.000km aunque venga para 30.000 son muchos km y el aceite es la vida del motor, yo creo q todos lo estamos cambiando a estos km pero la decision final queda en tus manos...

    Comentario


    • #3
      Re: yo te diria..

      Originalmente publicado por bello
      En lo que es cuestion de aceite y filtros no escatimes, lo mejor es cambiarlo a los 15.000km aunque venga para 30.000 son muchos km y el aceite es la vida del motor, yo creo q todos lo estamos cambiando a estos km pero la decision final queda en tus manos...

      Comentario


      • #4
        aceite cada 15.000 y filtro cada dos cambios de aceite (cada 30.000)
        Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

        Comentario


        • #5
          No os parece un poco caro 150€ por una primera revision (parcial de un año)? si creo que basicamente lo unico que van a hacerle es cambiar el aceite.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Draifet
            No os parece un poco caro 150€ por una primera revision (parcial de un año)? si creo que basicamente lo unico que van a hacerle es cambiar el aceite.





            Espero que sea un caso aislado,,, o le pueden dar por **** a la Garantía


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por alynika
              Originalmente publicado por Draifet
              No os parece un poco caro 150€ por una primera revision (parcial de un año)? si creo que basicamente lo unico que van a hacerle es cambiar el aceite.


              Espero que sea un caso aislado,,, o le pueden dar por **** a la Garantía
              La revisión de los 30.000 (la 1ª "oficial" según Opel) son 180€, cambio de los cuatro filtros, revisión de niveles y cambio de aceite... (Eso es lo que me cobraron a mi en taller oficial Opel de Madrid... puede variar en otra Comunidad Autónoma... no se...)

              alynika... es un pastizal... pero te compensa... te lo dice uno al que han cambiado en garantía: los dos elevalunas, una cerradura, el respaldo de un asiento, una placa de matrícula, una limpieza de inyectores y tres "test" de la centralita (con reseteo incluido)

              ...eso pagándolo yo a saber cuantos ceros hubiera tenido...

              Comentario


              • #8
                Hola, ya me han devuelto el coche de la revision, sobre los ruidos de las cerraduras me dijeron que habian desmontado las puertas enteras y las habian vuelto a poner, ahora la izquierda sigue haciendo ruido pero la derecha parece que casi no, me dijeron que habian engrasado el tren trasero porque tambien hacia ruidos. Por lo demas pues algo cabreado porque me cobraron el liquido del limpiaparabrisas que lo habia llenado yo un dia antes hasta los topes justamente para que no me lo cobraran, ademas parece que no lo han cambiado, pero por 2,35€ no les voy a discutir. Nadamas recoger el coche mire la barilla del aceite y salia algo negruzco, espero que sea normal y no me esten tomando el pelo sin haberlo cambiado. En total 154€. Da miedo pensar que te devuelvan el coche sin haberlo tocado.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Draifet
                  Da miedo pensar que te devuelvan el coche sin haberlo tocado.
                  Pues la verdad es que siempre te quedas con ese "yuyu"...

                  Pero no te queda otra que confiar o ponerles a prueba...

                  Me se de uno que (si a alguien molesta quito el nombre del concesionario) en el concesionario Autoferbar (ford) de Alcobendas le olía a chamusquina, como dices tu, de que no le hicieran nada al coche.

                  Puso rotulador de pizarra (de los que cuando los tocas se van) en el tapón del agua y otros sitios... una línea a lo largo de todo el tapon, por donde se coge para desenroscarlo...

                  y el final de la historia os lo imagináis si os digo que acabó a gritos, hoja de reclamación, acordandose de la profesión púbica de la madre que parió a todo el mundo... un cuadro.

                  Pero nunca he oido eso de la Opel... ...no es garantía de nada, pero...

                  En cualquier caso, una vez muevas el coche, el aceite se ensuciará con lo que quede por el motor, conductos y demás... aunque entre limpito, "transparente" no lo verás... (yo al menos nunca lo ví) en la "barrita"

                  Comentario


                  • #10
                    Muy buenas, queria haceros una pregunta...

                    Vosotros/as sabeis que el corsa nos avisa cuando tiene que hacerse la revision mediante "INSP" en el cuadro de kilometros, ahi va mi pregunta... ¿Sabeis como se puede mirar los kilometros que faltan para que te salga lo de "INSP"?

                    Lo estuve intentando hacer con lo que ponen en un foro sobre la opel zafira, pero en el corsa no funciona...

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por platy
                      Muy buenas, queria haceros una pregunta...

                      Vosotros/as sabeis que el corsa nos avisa cuando tiene que hacerse la revision mediante "INSP" en el cuadro de kilometros, ahi va mi pregunta... ¿Sabeis como se puede mirar los kilometros que faltan para que te salga lo de "INSP"?

                      Lo estuve intentando hacer con lo que ponen en un foro sobre la opel zafira, pero en el corsa no funciona...

                      Un saludo
                      En todos los conces, o casi todos, te dicen que a los 30 mil km vuelvas a visitarles, asique supongo, y digo supongo porque a mí no me dijeron eso (el año que viene te pasas y le echamos un vistazo ) que hasta que llegue a esa cifra no dará muestras de nada...y sinceramente no creo que lo ponga en el cuadro, porque si no, al encender el coche veríamos algún testigo o algo...


                      Saludos!!!


                      Corsa D 1.4 gasolina

                      Comentario


                      • #12
                        alynika, más que una "lucecita" es que pone InSP en el cuentakilómetros parcial

                        Te avisará a los 30.000Km (como me hizo a mi) de que tienes que pasar por boxes

                        Igualmente, mostrará ese aviso en caso de ciertos fallos de motor o eléctricos

                        En cualquier caso, en respuesta a platy, no se de forma alguna de que te diga cuánto te queda... pero vamos, que es a los 30.000, y cuanto más lejanos, mejor! :P (porque son 180€ )

                        Salu2!

                        Comentario


                        • #13
                          pero si por ejemplo llegas a los 30 mil y ya no tienes garantia debes llevarlo a la opel para que te quiten el INSP o cualquier taller lo puede quitar??

                          yo llevo el mio el dia 18 a que me miren los defectillos que tiene, no me cobraran nada no, o hay que amenazarle para que no me cobren antes de todo?

                          Comentario


                          • #14
                            xavifigui a mi en teoria me hacian una revision optica gratis, supongo que consiste en mirar lo bonito que es el coche y poco mas.

                            Spino mira que estube pensando algun metodo para darme cuenta de si lo tocaban o no, lo peor es que tengo rotuladores de esos de pizarra, no dudes que para la proxima lo pondre en practica. Gracias por la idea compañero.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por xavifigui
                              pero si por ejemplo llegas a los 30 mil y ya no tienes garantia debes llevarlo a la opel para que te quiten el INSP o cualquier taller lo puede quitar??

                              yo llevo el mio el dia 18 a que me miren los defectillos que tiene, no me cobraran nada no, o hay que amenazarle para que no me cobren antes de todo?
                              Pues... no tengo ni idea... pero vamos, que los 30.000 entiendo que los harás antes de los dos años... y en cualquier caso, supongo que lo tendrán previsto ya que te lo va a hacer cada 30.000KM (a los 60000, 90000...)

                              supongo que sólo alguien que tenga el adaptador de la centralita de Opel podrá resetearla o "dar por hecha" una revisión... pero lo que no se decirte es si sólo lo tienen los oficiales Opel u otros...

                              Los dos primeros años, cualquier defecto que presente el coche y que no sea fruto del desgaste (como lo que han dicho de mis cubrepedales) lo cubre la garantía, y por tanto que te lo revisen todas las veces que tengan que hacerlo, como arreglar o cambiar algo es 100% gratis... pregunta, no vayan a ser piratas... pero vamos, yo siempre he preguntado "cuánto costará" por curiosidad y siempre la respuesta ha sido "no no! hombre! lo cubre la garantía"

                              Originalmente publicado por Drafeit
                              xavifigui a mi en teoria me hacian una revision optica gratis, supongo que consiste en mirar lo bonito que es el coche y poco mas. :risas:

                              Spino mira que estube pensando algun metodo para darme cuenta de si lo tocaban o no, lo peor es que tengo rotuladores de esos de pizarra, no dudes que para la proxima lo pondre en practica. Gracias por la idea compañero.
                              Jejej si le llaman "óptica" puede ser eso... que te dictaminen si lo llevas sucio o bien cuidaíto :P

                              Respecto de lo del rotu de pizarra... espero te sirva para ir más tranquilo!...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X