Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra de revisiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Spino
    alynika, más que una "lucecita" es que pone InSP en el cuentakilómetros parcial

Te avisará a los 30.000Km (como me hizo a mi) de que tienes que pasar por boxes

Igualmente, mostrará ese aviso en caso de ciertos fallos de motor o eléctricos

En cualquier caso, en respuesta a platy, no se de forma alguna de que te diga cuánto te queda... pero vamos, que es a los 30.000, y cuanto más lejanos, mejor! :P (porque son 180€ )

Salu2!
    spino, avisó a los 14000

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
      Originalmente publicado por Spino
      alynika, más que una "lucecita" es que pone InSP en el cuentakilómetros parcial

Te avisará a los 30.000Km (como me hizo a mi) de que tienes que pasar por boxes

Igualmente, mostrará ese aviso en caso de ciertos fallos de motor o eléctricos

En cualquier caso, en respuesta a platy, no se de forma alguna de que te diga cuánto te queda... pero vamos, que es a los 30.000, y cuanto más lejanos, mejor! :P (porque son 180€ )

Salu2!
      spino, avisó a los 14000

Pues ve a que te revisen la centralita...

...pero, permiteme una preguntillia...

te lo ha hecho una vez... siempre lo pone hasta que arrancas... o se le ha ido la pinza a veces y te lo pone en pantalla???

a mi, más de una vez... me ha salido el mensajillo por arrancar el coche muy rápido o pararlo e intentar arrancar muy de seguido... ...pero vamos, como ya tengo la convicción de que mi centralita está hecha mierda, pues no le he dado importancia... (soy un pejilgueras... pero ha acabado tan hasta las gónadas que ya paso de muchos de los "fallos")

Si se te queda encendida siempre, pasa por taller... y que te digan... puede que sea que la centralita ha detectado un fallo y te pida que lo lleves an INSPeccion... por eso lo del InSP

Espero que no sea nada!!!!

Comentario

• Trabajando...
      X