Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre algo del interior (adjunto foto)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda sobre algo del interior (adjunto foto)

pues eso es un tweeter y hace el sonido más envolvente, por cierto yo al final cambié la radio porque no me leia bien los cd mp3 y investigando los altavoces que trae de serie suenan bien pero petan muy pronto, a mi ya me han petado los de atrás y los de adelante ahi ahi... pero si que es cierto que con el equipo de serie sonaba excelente el sonido. saludos

Comentario

También es la tapa por la que se accede a las bombillas que iluminan la pantalla de led para su sustitución.
      Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
      "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
      Tiradores de puertas y calandra cromados
      Parrot CK 3100

Comentario

Originalmente publicado por FURY Ver Mensaje
        También es la tapa por la que se accede a las bombillas que iluminan la pantalla de led para su sustitución.
        Ahora que mencionas la pantalla... ¿os habéis fijado que, si hace mucho calor dentro del coche (= temperatura de la pantalla muy alta) ésta se oscurece para intentar no calentarse tanto? Me fijé estos días de tanto calor por tierras barcelonesas y me di cuenta que el nivel de iluminación de la pantalla era casi calcado a cuando enciendo las luces (y lo tengo bastante atenuado).
        Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
        ¿75 ponys? Parecen más que eso

Comprado el 26/04/16 con 62985km.
        17/01/2017: +100000km
        26/04/17: +114000km...

Devorador de kilómetros...

Comentario

Pues ahora que lo comentas, no. Y eso que estos días ha estado el sol dando lo suyo. ¿Cómo te diste cuenta?
          Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
          "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
          Tiradores de puertas y calandra cromados
          Parrot CK 3100

Comentario

Originalmente publicado por FURY Ver Mensaje
            Pues ahora que lo comentas, no. Y eso que estos días ha estado el sol dando lo suyo. ¿Cómo te diste cuenta?
            Un día volviendo a casa del trabajo tras estar el coche aparcado a pleno sol durante horas, vi que la iluminación de la pantalla era más oscura de lo habitual. Pensé que podría ser por la cantidad que luz que había, así que encendí las luces para comprobar cuánto se atenuaba (lo tengo configurado para que atenúe bastante). Mi sorpresa fue ver que apenas se atenuó y no sólo eso, sino que además tocando la pantalla estaba ardiendo. No sólo eso, sino que además encima conforme el aire acondicionado iba haciendo su trabajo parecía que la pantalla se veía más iluminada. Con lo cual tiene sentido que se proteja a si misma contra sobrecalentamiento.
            Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
            ¿75 ponys? Parecen más que eso

Comprado el 26/04/16 con 62985km.
            17/01/2017: +100000km
            26/04/17: +114000km...

Devorador de kilómetros...

Comentario

Trabajando...
            X