Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda touch and connect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda touch and connect

Buenas, en primer lugar queria presentarme
    Mi nombre es Richy vengo de las canarias y tengo un fabuloso corsa D desde hace 3 añitos que va genial. Esto bastente contento por el momento

Dispongo del Touch and connect con gps bluetooth y toda la pesca esta como muchos de nosotros. Estoy contento con él, va bien el gps y la calidad es buena, pero para rematar la faena, me gustaría que tuviera camara de aparcamiento ( y q ésta se viera en la pantalla del touch&connect)
    ¿Es esto posible o son sueños mios? ¿Tiene el T&C salida para conectarle una camara de aparcamiento?

Es probable que el post esté repetido si así fuera, disculpas!!!

Un saludo a todos.

Re: Duda touch and connect

Originalmente publicado por Richy Ver Mensaje
    Buenas, en primer lugar queria presentarme
    Mi nombre es Richy vengo de las canarias y tengo un fabuloso corsa D desde hace 3 añitos que va genial. Esto bastente contento por el momento

Dispongo del Touch and connect con gps bluetooth y toda la pesca esta como muchos de nosotros. Estoy contento con él, va bien el gps y la calidad es buena, pero para rematar la faena, me gustaría que tuviera camara de aparcamiento ( y q ésta se viera en la pantalla del touch&connect)
    ¿Es esto posible o son sueños mios? ¿Tiene el T&C salida para conectarle una camara de aparcamiento?

Es probable que el post esté repetido si así fuera, disculpas!!!

Un saludo a todos.
    en efecto esta repetido y ya se hable en su dia, la respuesta es que con el touch n o puedes hacer nada de nada, o cambias de aparato o te quedas como estas, mira unos post mas abajo que hay un tema que te puede interesar, por si quieres cambiar

Comentario

Re: Duda touch and connect

suerte

Comentario

• Trabajando...
      X