Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas climatizador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas climatizador

Buenas chic@s, a ver si me podéis orientar un poco.
    Tengo un corsa de 2007 con climatizador digital, el caso es que hay ocasiones en las que deja de funcionar la iluminación propia del clima, como si se apagase, y a su vez desaparecen de la pantalla las funciones. Moviendo el selector de salida de aire o la temperatura o velocidad, no aparece nada en la pantalla del salpicadero pero aun así funciona todo.
    Este finde desmontare el clima a ver si hay alguna mala conexión aun así agradecería cualquier ayuda.
    Muchas gracias.

Re: Problemas climatizador

tiene pinta que sea algun mal contacto en la pantalla que no ilumine, ya que si sigue funcionando el climatizador, si desmontas la pantalla mira tambien los contactos de lampara

Comentario

Desmonte el clima para comprobar las coxexiones, aparentemente están bien aunque me lo volvió a hacer, lo siguiente será desmontar clima y toquetear los cables con el funcionando y ver si con el movimiento falla. Es una lata la verdad, pero lo solucionare jejeje.

Comentario

bueno pues ya comentaras que fue la averia , para que pueda servir a mas foreros,
        suerte

Comentario

• Trabajando...
        X