Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embellecedor de la maneta del maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embellecedor de la maneta del maletero

Hola a todos!! Necesitaría saber dónde puedo encontrar el embellecedor del tirador del maletero, puesto que hoy me he encontrado con que se me ha caído y quedan "las entrañas" de la maneta muy al descubierto...

Me refiero únicamente a la pieza de plástico negra (en mi caso) de fuera. Y como que preferiría llevarlo algo más mono... y no, no planteo cambiar toda la maneta de apertura.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
    ¿75 ponys? Parecen más que eso

Comprado el 26/04/16 con 62985km.
    17/01/2017: +100000km
    26/04/17: +114000km...

Devorador de kilómetros...

Re: Embellecedor de la maneta del maletero

Te paso la referencia, a ver si encuentras algo; mira en ebay, amazon, desguaces...

GM 13188288 / 176729

Comentario

Originalmente publicado por javier666 Ver Mensaje
      Te paso la referencia, a ver si encuentras algo; mira en ebay, amazon, desguaces...

GM 13188288 / 176729
      Perfecto, muchas gracias! Hablaré hoy con el concesionario a ver si me cubre la garantía...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comentario

Finalmente no me cubre la garantía, así que bueno... me he animado y lo voy a cambiar yo mismo. Comprado en desguace de otro Corsa D negro... y a priori la instalación se ve sencilla (quitar los tornillos dentro de los tiradores del maletero, estirar del plástico para que salgan las grapas, desenroscar y desenchufar la pieza vieja, enchufar y enroscar la nueva... y montarlo todo).

(La garantía tan sólo cubre temas mecánicos, y ahí después de 3 meses y poco y más de 15000km a cuestas, aguanta como un auténtico campeón!)

Comentario

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por javier666 Ver Mensaje
            Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
            Maneta instalada con alguna marca de guerra en mis manos!
            La verdad es que no fue sencillo, y no porque no sea fácil sino por algún contratiempo que surgió en el momento. Os explico el procedimiento (lo siento, no hice fotos pero la verdad, es tan sencillo que explicándolo escrito me entenderéis bien):
            - Quitáis los tornillos que hay dentro de los agarraderos del portón. En mi caso, sólo pude quitar uno (debéis tener un destornillador de 6 puntas o, en su defecto, uno plano...), porque yo sólo tenía planos y el único que entraba patinaba en el tornillo del lado izquierdo del coche.
            - Estiráis SIN MIEDO del plástico. Está cogido por grapas al portón (exceptuando esos dos tornillos).
            - Tirando hacia la parte de abajo del portón veréis 2 roscas y un cable. Con una llave inglesa desenroscáis las roscas (valga la redundancia) y, con un destornillador plano pequeño, os ayudáis para quitar el cable que va al botón.
            - Sacáis la pieza.
            - Montáis la nueva, siguiendo el mismo procedimiento pero a la inversa.

Dicho sea de paso, si compráis la pieza en un desguace, os recomiendo que, antes de montarla definitivamente, la pongáis con cable "como podáis" e intentéis abrir el portón. Así si no va siempre podéis llevarla al desguace de turno para reclamar la garantía...

Si tenéis cualquier duda me comentáis y os respondo!

Comentario

• Trabajando...
            X