Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar navegador touch & connect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualizar navegador touch & connect

Hola.
    Quiero actualizar mi gps sin tener que dejarme dinerito... e estado mirando el foro pero no encentro ningún post que diga como descargarlo "gratuitamente", e visto uno que es para los avisos de radares pero no pone nada de mapas que eso es lo que me interesa.
    Si ahí algún post ya sobre esto avisadme donde esta porque no doy con él.
    gracias

Re: Actualiza navegador touch & conet

Originalmente publicado por Jester Ver Mensaje
    Hola.
    Quiero actualizar mi gps sin tener que dejarme dinerito... e estado mirando el foro pero no encentro ningún post que diga como descargarlo "gratuitamente", e visto uno que es para los avisos de radares pero no pone nada de mapas que eso es lo que me interesa.
    Si ahí algún post ya sobre esto avisadme donde esta porque no doy con él.
    gracias
    Lo siento no pierdas el tiempo,pero no hay nada para este navegador, solo los radares o gastarte la pasta en otro navegador

Comentario

Hola.
      Gracias, bueno si alguien da con la solución o algo qye lo ponga jeje asín nos ayudamos todos

Comentario

Buenas a mi me ha pasado lo mismo, tengo un D color edition, y el gps no me va, no carga los mapas, alguna manera de actualizarlo o resetearlo? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por CorsaCan17 Ver Mensaje
          Buenas a mi me ha pasado lo mismo, tengo un D color edition, y el gps no me va, no carga los mapas, alguna manera de actualizarlo o resetearlo? Saludos
          probablemente tenga la tarjeta dañada,prueba a sacarla y volver a poner

Comentario

la mejor solución es pilla runa nueva radio Android, las hay por 200 pavos

Comentario

• Trabajando...
            X