Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gps para corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gps para corsa D

hola.alguien sabe cuanto costara meterle el gps al coche y que se vea en la pantalla

gracias

Un GPS que se te vea en la pantalla, me da a mi que solo puede ser el oficial de opel y te tendrían que cambiar la pantalla tb para que fuese en color. Vete a donde compraste el coche a preguntar y agarrate a algo cuando te diga el precio que seguramente te lleves un buen susto

Comentario

de 1200 a 1500€ ya te quitaran por hacer eso yo creo.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Por desgracia, los navegadores de "serie" (es decir, pedidos a fábrica cuando pides el coche) rondan los precios que comenta Juja... el GPS con pantalla a color creo que rondaba casi los 2.000€

Pero si ya tienes el coche y quieres que te lo monten... ...uff... espero que no padezcas del corazón ni nada de eso si se te ocurre pedir presupuesto

Si ya tienes el coche, yo compraría uno "suelto", no el integrado. Los profesionales que se utilizan en navegación aérea privada suelen ser Garmin, que por lo que me cuentan son la caña... y uno muuuy guapo ronda los 500€ (cuatro veces menos que el integrado)

Yo de todas formas... es que no me gustan estos chismes

Comentario

y sino te pillas un tomtom que funcionan muy bien y listo. O tb puedes hacer como hacen muchos con una pda y una antena gps o con un movil con sistema operativo symbian y por supuesto una antena gps y te sale tb muy barato y lo puedes usar para muchas cosas mas claro esta.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
          X