Hola a todos,tenia entendido que cuando paras el motor, sacas la llave del contacto te quedas fuera del vehiculo sin cerrarlo ni con la llave ni mediante el cierre centralizado y que al cabo de un rato se cerraba el solo,pues bien mi coche no se cierra solo,alguien me podria decir que le ocurre? y como solucionarlo. GRACIAS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autocierre de las puertas
Colapsar
X
-
Re: Autocierre de las puertas
No tengo tu coche (tengo un C), pero veo un poco peligroso ese comportamiento que esperas. Se podría quedar la llave dentro y cerrase sólo. En el C lo que sí que pasa es que si abres el cierre con el mando, pero no llegas a abrir ninguna puerta, el coche se cierra sólo a los 30 segundos. En ese caso caso sí que es seguro cerrar, ya que, al no haber abierto las puertas, la llave sigue contigo
-
si no lo tengo mal entendido, eso solo lo hacen los que hayan pedido el coche con la alarma de origenOriginalmente publicado por corsazul Ver MensajeHola a todos,tenia entendido que cuando paras el motor, sacas la llave del contacto te quedas fuera del vehiculo sin cerrarlo ni con la llave ni mediante el cierre centralizado y que al cabo de un rato se cerraba el solo,pues bien mi coche no se cierra solo,alguien me podria decir que le ocurre? y como solucionarlo. GRACIAS
Comentario
-
Yo también opino esto, ese "comportamiento" me parece altamente peligroso. Creía que eso solo se daba en algunos coches que llevan detector de proximidad que de todos modos creo que ha ido cayendo en desuso.Originalmente publicado por flateric Ver MensajeNo tengo tu coche (tengo un C), pero veo un poco peligroso ese comportamiento que esperas. Se podría quedar la llave dentro y cerrase sólo. En el C lo que sí que pasa es que si abres el cierre con el mando, pero no llegas a abrir ninguna puerta, el coche se cierra sólo a los 30 segundos. En ese caso caso sí que es seguro cerrar, ya que, al no haber abierto las puertas, la llave sigue contigoNo firmo porque no se escribir
Comentario
-
Hola, lo que te han comentado, el coche se cierra solo únicamente cuando lo abres con el mando y finalmente no abres ninguna puerta.
Al cabo de un ratilllo se autocierra, no se si quizás te refieres a esto.
Un Saludote.
Comentario
|
|

Comentario