Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre centralizado

Buenas, hoy enredando un poco con el coche (Corsa D) me e dado cuenta que al cerrar el coche con la llave (sin mando) solamente se cierra la puerta del conductor, y al abrir igual. E pensado que si algún día se me queda el mando sin pilas solo podré abrir y cerrar la puerta del conductor. En el corsa C que también tengo si funciona el cierre centralizado con la llave. ¿No estará desactivado en algún menú oculto o algo?

Re: Cierre centralizado

Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
    Buenas, hoy enredando un poco con el coche (Corsa D) me e dado cuenta que al cerrar el coche con la llave (sin mando) solamente se cierra la puerta del conductor, y al abrir igual. E pensado que si algún día se me queda el mando sin pilas solo podré abrir y cerrar la puerta del conductor. En el corsa C que también tengo si funciona el cierre centralizado con la llave. ¿No estará desactivado en algún menú oculto o algo?
    Pues ahora no me acuerdo como funciona,pero en el caso que fuera como lo cuentas,siempre puedes cerrar el coche desde el boton interior y cuando sales solo cierras la del conductor

Comentario

Yo tampoco conozco el D pero eso que cuentas me suena a avería, no conozco ningún caso de cierre centralizado, ni con mando ni sin mando que se comporte así.
      Me parece que no tiene sentido ¿Has probado a abrir con la llave desde la puerta del acompañante a ver si es igual?
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo también he estado trasteando con el cierre, pero con un Corsa C del restyling. En estos coches hay tres relés en la caja de la BCM. Uno de ellos se usa para subir/bajar el pestillo de la puerta del conductor; otro para el cierre de llave de la puerta del conductor; y el tercero para el resto de puertas y pestillos. Aparte de eso, el coche tiene senores (cables) para saber si actúas manualmente sobre el pestillo de la puerta del conductor y sobre la cerradura, por lo que cuando abres o cierras con el mando, el pestillo o la cerradura, se replica el movimiento sobre el resto de los elementos del cierre.

Suponiendo que en el D se mantenga esto, y si te he entendido bien, con el mando sí que abren/cierran todas las puertas, pero con la cerradura sólo la del conductor, es posible que uno de los relés está mal, o alguno de los cables de la puerta del conductor que informan sobre la actuación sobre la cerradura.

Comentario

Si tengo abierta la puerta del conductor no funciona el botón, y si cierro el coche con el boton teniendo todas las puertas cerradas, al abrir la puerta del conductor para yo salir se abre todo el coche de nuevo.

Comentario

No tiene cerradura en la puerta del acompañante

Comentario

Yo también tengo un C y abre y cierra todo el coche con el mando y con la llave en la cerradura. E oído que a los astras H les pasa igual, puede que sea así de fabrica y por eso la segunda llave también tiene mando.

Comentario

Eso es así por seguridad, no entiendo cuál es el problema.

Prueba a cerrarlo dos veces. Cierras una y se cierra tu puerta, dos cierra todas. Puede ser?

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por chac_2003 Ver Mensaje
                  Eso es así por seguridad, no entiendo cuál es el problema.

Prueba a cerrarlo dos veces. Cierras una y se cierra tu puerta, dos cierra todas. Puede ser?

De todas formas llevan una pila 2032 de litio que la puedes comprar en cualquier chino. No le des mas vueltas al tema que es de facil solución.

Saludos

Comentario

Da igual las veces que le de, solo cierra la puerta del conductor, de todas formas era por saber más cosas del coche ya que soy muy curioso, cuando se gaste la pila claramente le compraré otra! jaja
                    Graciaas!!

Comentario

Da igual las veces que le de, solo cierra la puerta del conductor, de todas formas era por saber más cosas del coche ya que soy muy curioso, cuando se gaste la pila claramente le compraré otra! jaja
                      Graciaas!!
                      De nada. No se me ocurre ninguna solución, probare con mi coche y te cuento a ver como va.

Comentario

Graciaas!!
                        Tienes razón, en el mio igual. Una solución que se me ocurre tipo apaño, para cerrar el coche si nos pasa eso, que todo es posible, es en la posición del copiloto con la puerta abierta del copiloto y las demás s cerradas, le damos al botón de cerrar/abrir del salpicadero. De esta manera cerramos todas las puertas incluso la del copiloto que tenemos abierta. Luego salimos del coche y cerramos la puerta.

Con la llave ya solo abrimos o cerramos la puerta del conductor y el resto con el botón central del salpicadero.

Un saludo.

Comentario

Es normal, es un poco especial el cierre de opel jajaja, en los astra H funciona igual

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por chac_2003 Ver Mensaje
                            Tienes razón, en el mio igual. Una solución que se me ocurre tipo apaño, para cerrar el coche si nos pasa eso, que todo es posible, es en la posición del copiloto con la puerta abierta del copiloto y las demás s cerradas, le damos al botón de cerrar/abrir del salpicadero. De esta manera cerramos todas las puertas incluso la del copiloto que tenemos abierta. Luego salimos del coche y cerramos la puerta.

Con la llave ya solo abrimos o cerramos la puerta del conductor y el resto con el botón central del salpicadero.

Un saludo.

No quedará otra que hacerlo así.. jajaj
                            Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                            X