Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pulir capo corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pulir capo corsa d

Hola buenas, necesito consejo para pulir el capo del coche, como lo hago y productos a utilizar, gracias

Re: pulir capo corsa d

Hola.

Yo recomiendo que lo lleves a un taller que son profesionales en esto. Si no lo quieres llevar y hacerlo tu...
    Te ara falta comprar poli marca 3m que es de las mejores ( devastador ) y el poli 3m ( pulimento ) creo que uno es tapon blanco y el otro es celeste. Primero lava bien el coche y secalo bien, también necesitas una maquina rotativa para que se quede bien. Primero echas un poco de poli ( devastador ) un poco por todo el capo y luego pues le das con la maquina jejeje, cuando ya no quede mas liquido pues le echas del otro el ( pulimento ) con alguna gotita de agua unas salpicaduras solo, y le das con la maquina, cuando acabes le das con un paño de micro fibras para secarlo bien, y lo lavas si quieres.
    Asín se debería quedar bien.
    Ojo que lo que te explico es si tiene algún arañazo pequeño de esos que no llega a la chapa, si no tiene nada pues solo con el ( pulimento ) y la maquina.

Comentario

mejor lo llevo a un taller,muchas gracias

Comentario

No sé si te merecerá la pena, el taller es caro.. otra cosa es que tuvieses la pintura desconchada

Comentario

Trabajando...
        X