Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda faro corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda faro corsa D

Alguien sabe cual es el funcionamiento de estas bombillas?
    La que ilumina hacia un lado.
    Son diurnas? O deberían encenderse solo cuando giro hacia ese lado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por abelusky5; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19166-abelusky5 en 28/08/2016, 12:13 .

Re: Duda faro corsa D

Probablemente si es un faro AFL es la direccional

Comentario

Es que desde que le doy al contacto están ambas encendidas, no se encienden solo cuando giro, he visto que para poder llevar estos faros necesitas otras instalaciones, el caso es que no estoy seguro que este coche lleve esa instalación hecha, como podría averiguarlo?

Comentario

Vale ya esta, he mirado el manual y donde debería ir el fusible de los afl en el maletero, solo hay contacto en una de las patillas, asi que de instalación nada

Comentario

Igualmente, las h1 se encienden cuando giras o son 24h y lo que gira es la lupa?

Comentario

Originalmente publicado por abelusky5 Ver Mensaje
            Igualmente, las h1 se encienden cuando giras o son 24h y lo que gira es la lupa?

no pueden ser 24 horas ya que la H1 es de 55watios y la de luz dia es de 21watios, y esta va en la parte de arriba del faro,donde otros modelos llevan la intermitencia

Comentario

Originalmente publicado por abelusky5 Ver Mensaje
              Es que desde que le doy al contacto están ambas encendidas, no se encienden solo cuando giro, he visto que para poder llevar estos faros necesitas otras instalaciones, el caso es que no estoy seguro que este coche lleve esa instalación hecha, como podría averiguarlo?

Y al encender la luz de cruce, ¿esas se apagan? Es que otra posibilidad es que con las luces apagadas hagan de luces diurnas y al encender la luz de cruce hagan de luz de curva

Comentario

Que va , siguen encendidas, lo llevare a la opel que le echen un ojo a ver que me dicen

Comentario

Trabajando...
                X