Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Alguien sabe cual es el funcionamiento de estas bombillas?
La que ilumina hacia un lado.
Son diurnas? O deberían encenderse solo cuando giro hacia ese lado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Editado por última vez por abelusky5; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19166-abelusky5 en 28/08/2016, 12:13 .
Es que desde que le doy al contacto están ambas encendidas, no se encienden solo cuando giro, he visto que para poder llevar estos faros necesitas otras instalaciones, el caso es que no estoy seguro que este coche lleve esa instalación hecha, como podría averiguarlo?
Vale ya esta, he mirado el manual y donde debería ir el fusible de los afl en el maletero, solo hay contacto en una de las patillas, asi que de instalación nada
Igualmente, las h1 se encienden cuando giras o son 24h y lo que gira es la lupa?
no pueden ser 24 horas ya que la H1 es de 55watios y la de luz dia es de 21watios, y esta va en la parte de arriba del faro,donde otros modelos llevan la intermitencia
Es que desde que le doy al contacto están ambas encendidas, no se encienden solo cuando giro, he visto que para poder llevar estos faros necesitas otras instalaciones, el caso es que no estoy seguro que este coche lleve esa instalación hecha, como podría averiguarlo?
Y al encender la luz de cruce, ¿esas se apagan? Es que otra posibilidad es que con las luces apagadas hagan de luces diurnas y al encender la luz de cruce hagan de luz de curva
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario