Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luchando con la radio.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luchando con la radio.

hola buenas

explico, compre un corsa d cdti 90cv, el caso es que venia con una radio kenwood, y con los cables de la original comprados, he conseguido una radio cd30 mp3, me dio un tarjeta el tio dice que esta el codigo ahi, bueno he empalmado todos los cables correspondientemente me sobran unos que no me vienen del coche, aparte los de corriente no llega corriente y he tenido que sacar un cable desde la caja de fusibles. en la pantalla gid me aparece radio safe. he leido por ahi que pulsando la tecla as i power te aparece como poner el codigo, yo he probado de todo y no me aparece nada se queda en radio safe. adjunto unas fotos a ver si alguien puede hecharme un cable y hacer que funcione la radio, porque tambien lleva bluetooth y claro no me va.

Re: luchando con la radio.

Hola,

si todo es como en el Corsa C restyling, tienes que "casar" la radio con la pantalla. Te lo tienen que hacer en la Opel, aunque también lo puedes hacer con el OpCom si te haces con uno. Para que eso funcione, la radio que has comprado debe de estar "descasada" de su coche original.

Saludos

Comentario

El opcom+ cable ? Tengo cable del vagcom, me sirve?, por casualidad no sabras de donde viene el positivo del original no? Es que no m llega corriente

Comentario

Buenas!!

No entiendo como quieres poner la nativa teniendo una kenwood

la CD30 es bastante mala

Comentario

Es la cd30 mp3 y la quiero por los menus ocultos ademas es para mi mujer y estéticamente me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Bareta Ver Mensaje
            El opcom+ cable ? Tengo cable del vagcom, me sirve?, por casualidad no sabras de donde viene el positivo del original no? Es que no m llega corriente
            El vagcom no te sirve. Tiene que ser el OpCom. Si no recuerdo mal, el cable del positivo directo (sin pasar por la llave) es el marrón. En el propio radio hay una pegatina con las conexiones

Comentario

El problema es que no llega luz directa, es uno rojo medio amarillo, el positivo y el otro negro el negativo. Donde puedo conseguir el opcom ?? Y el cable del cag no cale ???

Comentario

Busca en algunas de las web de China. No sé cómo estarán ahora, pero el mío me salió por unos 15€

Originalmente publicado por Bareta Ver Mensaje
                El problema es que no llega luz directa, es uno rojo medio amarillo, el positivo y el otro negro el negativo. Donde puedo conseguir el opcom ?? Y el cable del cag no cale ???

Comentario

AliExpress hay algo creo, pero solo el soft o cable también?

Comentario

• Trabajando...
                  X