buenas compis, aver mi fap a muerto con 180 mil km , asique me lo han reconstruido entero, luego me van a modificar la egr para que no de tanta guerra y entre más aire limpio y me van a subir el coche a 115 cv , mi pregunta es sufre el motor con esos caballos, muchos dicen que no como el que me lo hace , tlr y más gente y otra que son muchos para ese coche , no se ya está todo echo y mañana lo recojo pero claro que consejos me dais con la repro? es la primera que hago, y por cierto todo me a costado 530 como lo veis?
un saludo
un saludo

si hago todo eso sin problema , la temperatura del aceite no la puedo ver pero hasta que no veo que marca el agua 87 grados o así no le piso ni lo subo de 2300 revoluciones y el aceite lo cambiare cada 15 mil km junto al aire y el de combustible es bueno cada 30 o 50 mil km le vale? lo que si me di cuenta que ahora ya no es perezoso en bajas y cuando antes el turbo saltaba a las 2000 ahora salta a las 1500 o eso creo porque ahora tiene fuerza a partir de ahí, y el consumo me a bajado media litro llendo normal, es la primera repro que le hago y muy contento aparte del fap nuevo y la egr modificada, lo que también me di cuenta esque el tubo de escape la salida esta un poco más negra que antes de la repro , será normal no? habrá problemas con la itv? o la itv sabrá si esta reprogramado?
Comentario