Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doble Antiniebla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doble Antiniebla

Buenas! Vivo en una zona que en invierno hay niebla todos los días y para que me vean mejor e intentado conectar la segunda antiniebla trasera y os cuento lo que hace: e pasado un cable de la bombilla izquierda a la derecha y lo e conectado, pero al encenderlas dan un flash y se apagan, pero en el cuadro me indica como si estuvieran encendidas pero si desconecto el cable se enciende la izquierda. Conclusión, una funciona bien pero si conecto las 2 dan un flash y se apagan.
    ¿Alguien sabe por que pasa eso? ¿Que tengo que hacer para que se enciendan las 2?
    Gracias de antemano

Re: Doble Antiniebla

has probado, bombillas led?
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues yo no le veo razón de ser ¿seguro que las estás conectando bien?
      No creo que el Corsa C sea tan "listo" ¿Lleva tu coche aviso de luces fundidas en el "ordenabordo"?
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
        e pasado un cable de la bombilla izquierda a la derecha y lo e conectado, pero al encenderlas dan un flash y se apagan
        Imagino que, cuando dices "un cable", te refieres realmente a dos cables (positivo y negativo). Yo hice lo mismo en mi Corsa C y no tuve ningún problema. Para ello utilicé un portalámparas para bombilla de 12V 21W y un conector adecuado.

Revisa bien esa instalación y nos cuentas
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Trabajando...
        X