Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre llantas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre llantas

    buenas,tengo un corsa D del 2007, trae tapacubos y quiero ponerle unas llantas, viendo en internet la ofertas que hay en llantas tanto en 15-16 o 17".... mi duda es si la de 17" daria problemas en el corsa por rozamientos,ya sea en carretera o cuando se gira la direccion a tope... a ver si alguno me despeja la duda, muchas gracias

  • #2
    Re: duda sobre llantas

    Buenas,yo tengo un corsa D de 2011 y me venía con tapacubos de 14'' y le puse las llantas del Sport de 17'' y sin problemas de que rozen ni en carretera ni al doblar la dirección a tope,lo único que la separación en las ruedas de delante entre la rueda y la aleta osea donde empieza el arco de la rueda es más grande que en las traseras,pero me fijado en otros que llevan los tapacubos y pasa lo mismo delante hay más separación que atrás.Y la única vez que vi que casi rozaba un poco pero fue el coche con 5 personas y cardago hasta arriba tanto el maletero como los que iban atrás con cosas que le quedaban 2 dedos hasta el plástico pasa rueda.

    Comentario


    • #3
      Re: duda sobre llantas

      Con las 17 hay que tener cuidado con la forma de la rueda, en algunas unidades con ruedas con mucha forma de balón rozan. Pero solo con algunos neumaticos y en determinadas circustancias.

      No se las modificaciones que tienen los OPC en los pasos de rueda para evitar este problema, con lo que no debe ser difícil de solucionar.

      Comentario


      • #4
        Re: duda sobre llantas

        Originalmente publicado por Jesule15 Ver Mensaje
        Buenas,yo tengo un corsa D de 2011 y me venía con tapacubos de 14'' y le puse las llantas del Sport de 17'' y sin problemas de que rozen ni en carretera ni al doblar la dirección a tope,lo único que la separación en las ruedas de delante entre la rueda y la aleta osea donde empieza el arco de la rueda es más grande que en las traseras,pero me fijado en otros que llevan los tapacubos y pasa lo mismo delante hay más separación que atrás.Y la única vez que vi que casi rozaba un poco pero fue el coche con 5 personas y cardago hasta arriba tanto el maletero como los que iban atrás con cosas que le quedaban 2 dedos hasta el plástico pasa rueda.
        Yo estoy tambien por pasar de llantas de 14" a 17" y tambien es un 1.2, ¿sube mucho el consumo?
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

        Comentario


        • #5
          Re: duda sobre llantas

          Originalmente publicado por ismael20 Ver Mensaje
          Yo estoy tambien por pasar de llantas de 14" a 17" y tambien es un 1.2, ¿sube mucho el consumo?
          Más que consumo creo que sube más el coste del neumático

          Comentario


          • #6
            Re: duda sobre llantas

            buenas,tengo ya unas vistas de 16" bonitas y buen precio, es 4x100 y ET 35, valdria para mi corsa?

            Comentario


            • #7
              Re: duda sobre llantas

              Originalmente publicado por ismael20 Ver Mensaje
              Yo estoy tambien por pasar de llantas de 14" a 17" y tambien es un 1.2, ¿sube mucho el consumo?
              El consumo sí subirá, por supuesto, pero no tanto como para arrepentirse del cambio. Otra cosa es comprobar si el aumento a 17" será demasiado para ese motor 1.2, sobre todo, en zonas donde halla muchas cuestas. En ese caso, habría que valorar más seriamente entre prestaciones y estética.

              Originalmente publicado por july_corsa Ver Mensaje
              buenas,tengo ya unas vistas de 16" bonitas y buen precio, es 4x100 y ET 35, valdria para mi corsa?
              La tornillería es correcta, pero el ET... habría que comprobar el aumento del ancho de vías, para no quedar mal en la ITV. Si partes de unas originales con ET49, seguramente estés en el límite, pero sin problemas.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                Re: duda sobre llantas

                que ET traen las originales? el mio es de 14" y el coche de 2007

                Comentario


                • #9
                  Re: duda sobre llantas

                  buenas yo tengo el corsa d de 95cv y le tengo puesto llantas 17 con neumatico 215/45/17 llevo con ellas 3 años y ningun problema y que valen caros lso neumaticos pos si yo le puse delante nuevos y fueron 320 euros unas continental y el paralelo asique bueno estuvo bien de precio pero yo le suelo poner de segundamano y nunca tuve problemas con esos neumaticos y claro cada neumatico me vale 40 euros.


                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: duda sobre llantas

                    Pues en consumo seguro que subira,yo con el tanque lleno hago unos 600km más o menos y en cuesta por carretera en 5 a 120km/h si se viene abajo el coche y se pone a 80 o 90 km/h.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X