Hola, hace unos días noto en el bajo del coche un clock, clock, clock con los baches, no está relacionado con el motor porque en punto muerto también lo hace. Es como si algo de la suspensión se hubiera roto, a alguien le ha pasado algo parecido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cloc cloc cloc en el bajo del coche
Colapsar
X
-
Re: Cloc cloc cloc en el bajo del coche
Seguramente sea algún silen blockOriginalmente publicado por Melocoton69 Ver MensajeHola, hace unos días noto en el bajo del coche un clock, clock, clock con los baches, no está relacionado con el motor porque en punto muerto también lo hace. Es como si algo de la suspensión se hubiera roto, a alguien le ha pasado algo parecido?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
-
Como dice Chelyman, será algún silenbloc.
Revisa los apoyos de la estabilizadora y del trapecio inferior suelen ser los más propensos a jorobarse.Editado por última vez por Txuchin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2226-txuchin en 07/11/2016, 16:10 .No firmo porque no se escribir
Comentario
-
En un principio los silentblocks son tacos de goma que van en las partes móviles del coche, en los brazos de la suspensión lo lleva en la "bisagra" que los une al chasis. Yo le cambié las bieletas hace poco y sigue haciendo algo de "clocloc" que viene de esos silentblocks que digo
Comentario
-
Comentario
-
Hola, en videobricos hay algunos ejemplos para hacerse una idea.
Un Saludote.
Comentario
-
Bueno pues si antes respondo en este hilo, antes me sale a mí también un ruido, y con 36.000 Km...
Es un clock de vez en cuando, suena habitualmente al pasar por los típicos badenes, he comprobado visualmente las bieletas de la estabilizadora y parecen estar bien, pero me he tirado a la piscina y las he pedido a Osca..., marca SIDEM, 37 lereles, creo que las puedo poner sin ayuda.
Ya comentaré.
Un Saludote.
Comentario
-
En taller de barrio, 2 bieletas 60€, y hecho en casa el cambio de discos de freno y pastillas 120€.Originalmente publicado por Melocoton69 Ver Mensajesi a mi al final 45 cada pieza, porque ya que estaba cambiaba de las 2 ruedas que tenían la goma desgastada. Y claro ya que estaba disco y pastillas... 320 € puto coche es una ruina...
El cambio de pastillas y discos es algo que se debería hacer cada muchos años, no me parece que sea algo que no resulte rentable. Por lo general el Corsa es uno de los coches más baratos de mantener
Comentario
|
|

Comentario