Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propietarios 1.7cdti 125cv: ¿Es ruidoso este motor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propietarios 1.7cdti 125cv: ¿Es ruidoso este motor?

Bueno, es mi 1er post (sin contar el de presentación) y quiero resolver esta duda. Valoro muy seriamente la opción de comprarme el opel corsa 1.7 cdti 125cv en acabado sport. El coche es una pasada. Pero en una prueba que le hacen en km77 (http://www.km77.com/00/opel/corsa/t03.asp) dicen que este motor de 125 cv es ruidoso, incluso más que el 1.3cdti de 90.
    Por otro lado en autopista también lo corrobororan (http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot32274.htm).

Por todo esto me gustaría conocer la opinión de vosotros los dueños, que lo usais a diario y conoceis mejor que nadie el comportamiento del coche y el ruido del motor que llega al habitáculo. He leído los posts de Ismael y de Xulito y ninguno mencionais nada acerca de un ruido alto del motor. Y en el foro no se comenta nada acerca de ésto. Quizás esas primeras unidades de prueba con este nuevo motor que hicieron llegar a la prensa no estaban lo suficientemente aisladas. En fin, no sé.

Bueno, pues agradecería que contestarais a esta duda chabales.

Un saludo y gracias.

pues yo tengo el 1.3 que no es por el que preguntas y me parece ami que no hace mucho ruido la verdad y luego tengo un colega con el 1.7 y tampoco me a comentado nada de ruido asique nose que decirte

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola Jugon, yo tengo el 1.7 acabado sport, y la verdad, asunto la sonoridad del motor, ni me he parado a fijarme si suena mucho desde dentro, no se si por que apenas suena o por que el ruido que pueda hacer lo acepto como normal en motor diesel, pero ahora que lo dices en cuanto me suba me fijare en como suena.

En lo que si me he fijado es desde fuera si suena a diesel y sobre todo en frio, no es un gasolina, pero hay motores que suenan mucho mas y otros que algo menos.

Yo personalmente es una cosa de la que menos importancia le he dado como has podido leer al principio. Lo unico que te puedo decir es que merece la pena comprar el 1.7 por va de maravilla, anda que te cagas y en carretera va de lujo.

A mi hasta ahora con mas de 7000 km que tiene no me ha gastado nada de aceite qeu es lo que mas me preocupa.

Saludos

Comentario

Hola, como te dije, me he fijado en la sonoridad desde dentro del coche y la verdad no suena nada nada para ser un diesel. Antes tenia un gasolina y no se oia a penas y estaba acostumbrado y por eso ni me he percatado de cuanto sonaba. Pero esta muy bien asunto insonorizacion.

Saludos

Comentario

Pues muchas gracias por tus respuestas Ismael y por aclararme un poco esta dudilla que tenía.

Un saludo y gracias .

Comentario

Por cierto gracias también a Juja, ke me lo había olvidado.

Comentario

Buenas jugon, llevo un tiempo sin entrar y acabo de leer tu post.
              La verdad es que es un motor que suena bastante, aunque no mucho más que otros diesel. He leido que puede ser porque la insonorización del vano del motor no es del todo perfecta, pero bueno, la verdad es que no le doy demasiada importancia a eso porque el habitaculo sí que está muy muy bien insonorizado. De todas formas, a ver si algún día de estos grabo un video y lo cuelgo, para que te hagas una idea
              Yo estoy encantao!! :P

Comentario

OK gracias Xulito .

Comentario

Trabajando...
                X