Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas y neumaticos para Corsa OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas y neumaticos para Corsa OPC

Aupa estoy pensando en cambiar las llantas del corsa opc ahora mismo tengo unas rota grid en 17" con neumatico 215/45/17 y quiero montar unas

Bola b1 en 18x8,5 et 35 con neumatico 225/40/18 ahora dudas...

En papeles me pide 225/35/18 puedo montar con perfil 40?

el ancho de llanta en 18 en papeles de es 8 entran 8,5?

gracias!

Re: Llantas y neumaticos para Corsa OPC

Si que puedes en esta web puedes poner la medida que tienes de serie i te salen todas las equivalencias con las " que quieras. http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Comentario

gracias por responder

Comentario

Una duda antes de comprar las cosas...

Bola b1 en 18x8,5 et 35 con neumatico 225/40/18 entrara esto en el corsa sin abrir aletas? y pasaran itv? gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Posei Ver Mensaje
          Aupa estoy pensando en cambiar las llantas del corsa opc ahora mismo tengo unas rota grid en 17" con neumatico 215/45/17 y quiero montar unas

Bola b1 en 18x8,5 et 35 con neumatico 225/40/18 ahora dudas...

En papeles me pide 225/35/18 puedo montar con perfil 40?

el ancho de llanta en 18 en papeles de es 8 entran 8,5?

gracias!
          el perfil 40, es mas alto que el 35,por lo que si es la misma dimension de rueda, esta de 40 tendra mas circunferencia de rodadura, por lo que no estara homologada ya que en el carton solo te pone hasta 35
          por otro lado sobre la pregunta que si te entrara en 8.5,si te entra,lo unico que el neumatico ira mas forzado en hombros

Comentario

Hola, yo tengo montadas en mi coche unas compomotive en blancas grupo A en 18 pulgadas, y en febrero pase la itv con una brigestone potenza en 225/35/18 y sin problema, pero como dice nuestro compi con el perfil 40 del tiron te van a echar atras, mis llantas cantan tela porque los brazos de la llanta sobresalen de la carroceria asi que imaginate cuando entre en la itv, el chaval me pregunto si tenia hasta separadores, se tiro un rato mirando la llanta y el neumatico pero todo correcto y palante 2 años mas jeje.

Comentario

• Trabajando...
            X