Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fusible radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fusible radio

    ¿Será este? Tras el panel de luces:



    De 20 A, que lo he tenido que cambiar hace media hora.

    Comentario


    • #17
      Re: Fusible radio

      Si Yiye ese es uno de ellos es que ya hemos comentado con el nº 13, pero ha de haber otro mas y es el que no damos con el.
      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Fusible radio

        Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
        Si Yiye ese es uno de ellos es que ya hemos comentado con el nº 13, pero ha de haber otro mas y es el que no damos con el.
        saludos
        No sabía que os referíais a ese. En el manual figura con el número 3, ¿por qué decís que es el 13?

        Comentario


        • #19
          Re: Fusible radio

          Originalmente publicado por Yiye Ver Mensaje
          No sabía que os referíais a ese. En el manual figura con el número 3, ¿por qué decís que es el 13?
          Si te miras el enlace que hay mas arriba veras que se esta refiriendo al nº 13, es decir estamos hablando del mismo fusible, en el enlace es el 13 y en tu aporte es el 3, pero es el mismo,
          saludos
          P.d por cierto ya he leido que te has puesto un android, ya nos diras cual ha sido y que tal.

          Comentario


          • #20
            Re: Fusible radio

            Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
            Si te miras el enlace que hay mas arriba veras que se esta refiriendo al nº 13, es decir estamos hablando del mismo fusible, en el enlace es el 13 y en tu aporte es el 3, pero es el mismo,
            saludos
            P.d por cierto ya he leido que te has puesto un android, ya nos diras cual ha sido y que tal.
            Ah, es que en el móvil no se veía bien la imagen y en el PC no me abría el link.

            Pues encantado con la Android, la verdad. Es esta: https://es.aliexpress.com/item/HD-10...608.0.0.y9v0NB
            Fácil de instalar, encaja perfectamente con el diseño del resto del panel, conserva los mandos del volante (en mi caso sin tener que configurar nada), el GPS no pierde señal en ningún momento (y eso que de momento he dejado la antena dentro del panel con todo el mazacote de cables), la cámara trasera (no incluida) se activa inmediatamente cuando metes marcha atrás... No soy muy bueno evaluando la calidad del sonido, pero la noto como poco igual que la del CD30.

            La única pega que le veo, por buscar alguna, es que no trae manual de instrucciones ni para la instalación ni de uso, pero es tan sencilla de instalar y estamos todos ya tan familiarizados con sistemas Android que a mí al menos no me ha supuesto un problema.

            Comentario


            • #21
              Re: Fusible radio

              Originalmente publicado por Yiye Ver Mensaje
              Ah, es que en el móvil no se veía bien la imagen y en el PC no me abría el link.

              Pues encantado con la Android, la verdad. Es esta: https://es.aliexpress.com/item/HD-10...608.0.0.y9v0NB
              Fácil de instalar, encaja perfectamente con el diseño del resto del panel, conserva los mandos del volante (en mi caso sin tener que configurar nada), el GPS no pierde señal en ningún momento (y eso que de momento he dejado la antena dentro del panel con todo el mazacote de cables), la cámara trasera (no incluida) se activa inmediatamente cuando metes marcha atrás... No soy muy bueno evaluando la calidad del sonido, pero la noto como poco igual que la del CD30.

              La única pega que le veo, por buscar alguna, es que no trae manual de instrucciones ni para la instalación ni de uso, pero es tan sencilla de instalar y estamos todos ya tan familiarizados con sistemas Android que a mí al menos no me ha supuesto un problema.
              Pues nada otro mas con un android, esta muy maja, es muy similar a la mia,que ya monta hace dos años, por cierto puedes subir la apk del easy connet, ya que tuve que formatear todo el equipo y perdi esta aplicacion, seguro que la tienes en la carpeta OEM, si hay dos una sera para android y otra para apple.

              Comentario


              • #22
                Re: Fusible radio

                Yo me iria a por la Joying 2GB (especialmente) o la ownice c500.. el resto no tienen ni de coña tanto soporte (en xda lo explican)

                Comentario


                • #23
                  Re: Fusible radio

                  Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                  Yo me iria a por la Joying 2GB (especialmente) o la ownice c500.. el resto no tienen ni de coña tanto soporte (en xda lo explican)
                  Y tu al final cual pusiste?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fusible radio

                    Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                    Y tu al final cual pusiste?
                    Pondre la Joying el mes que viene, es la que mejor soporte tiene en xda y oficial

                    https://www.carjoying.de/joying-newe...l-control.html

                    COn garantia de 2 años en europa sin aduanas ni pollas, enviada desde alemania

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fusible radio

                      Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                      Pondre la Joying el mes que viene, es la que mejor soporte tiene en xda y oficial

                      https://www.carjoying.de/joying-newe...l-control.html

                      COn garantia de 2 años en europa sin aduanas ni pollas, enviada desde alemania
                      Tiene buena pinta,pero veo que el color solo tienen ese, para un salpicadero de color plata resaltaria mucho el negro, otra cosa es que ya han suprimido el lector de dvd, y siguen sin poder resover lo del manos libres,no se puede activar por voz al numero que uno dese llamar, pero este mal esta en todos.
                      me gusta que sea android 5.1, ya que si se pasan al 6, instalar tomtom es casi imposible

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fusible radio

                        Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                        Tiene buena pinta,pero veo que el color solo tienen ese, para un salpicadero de color plata resaltaria mucho el negro, otra cosa es que ya han suprimido el lector de dvd, y siguen sin poder resover lo del manos libres,no se puede activar por voz al numero que uno dese llamar, pero este mal esta en todos.
                        me gusta que sea android 5.1, ya que si se pasan al 6, instalar tomtom es casi imposible
                        Tienen actualización a la 6 casi lista, pero eliges la ROM y ya está

                        El color, si te fijas los bordes son del mismo color.. que el digitalizador quede negro no tiene pinta de quedar nada mal.

                        El lector de DVD no tiene mucho sentido teniendo dos ranuras para sd, los DVDs de 7 gigas se ve varias veces superado. Lo de activar el numero por voz ni idea, pero en xda tienen muchas cositas ya que está rooteada de fabrica

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fusible radio

                          Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                          Tiene buena pinta,pero veo que el color solo tienen ese, para un salpicadero de color plata resaltaria mucho el negro, otra cosa es que ya han suprimido el lector de dvd, y siguen sin poder resover lo del manos libres,no se puede activar por voz al numero que uno dese llamar, pero este mal esta en todos.
                          me gusta que sea android 5.1, ya que si se pasan al 6, instalar tomtom es casi imposible
                          El Tomtom Go se instala bien según estoy viendo, en la 5.1 si cambias un fichero hexadecimal y en la 6 instala de manera nativa

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X