Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda actuallizar software moto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda actuallizar software moto

buenas , tengo una duda y sque me a llamado opel para una revision gratis de 22 puntos mas actualizar el software del motor que no se que sera ni que mejora, lo que pasa que tengo modificada la egr y la reprogramacion echa y no se si al actualizar se pierde todo, vosotros que opinais, se pierde todo? que peude ser esa actualizacion

saludos

Re: duda actuallizar software moto

Originalmente publicado por roverxiki22 Ver Mensaje
    buenas , tengo una duda y sque me a llamado opel para una revision gratis de 22 puntos mas actualizar el software del motor que no se que sera ni que mejora, lo que pasa que tengo modificada la egr y la reprogramacion echa y no se si al actualizar se pierde todo, vosotros que opinais, se pierde todo? que peude ser esa actualizacion

saludos
    yo creo que al tocarte la actualizacion tocaran la repro.. si el coche va bien no te molestes en llevarlo

eso o llama al que te hizo la repro y le preguntas

Comentario

le preguntare pero ellos si la opel te actualzia y te quita la repro ellos deberian vovler a ponertlea sin ningun coste o no¿ y sabeis que trata esa actualziacion?

Comentario

A mi me enviaron una carta como la tuya, pero me dijeron cuando lo lleve que solamente miran lo niveles que estan a la vista, les pregunte que si me iban ha hacer una repro y me dijeron que no, que solamente miran los exteriores y los errores que diera el ordenador si hay alguna bombilla rota, o filtros sucios o cosa parecida, me llenaron el bote del limpia, creo que lo envian por si tienes alguna cosa para reparar y ya te dan presupuesto para repararla. Yo si tuviera la repro como tu ni me molestaria en llevarlo.

Comentario

Trabajando...
        X