Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibración en 2 retrovisores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vibración en 2 retrovisores

Hola.

Hace un par de meses me empezó a vibrar el retrovisor exterior del lado del conductor. He apretado el espejo pero el problema sigue.

Ahora me sucede también con el retrovisor interior, ayer lo saqué vi que tenía bastante grasa y lo volví a poner pero el problema continua.

En el caso del espejo interior sólo sucede cuando voy a más de 100km/h en el exterior siempre.

El espejo que queda, lado del acompañante, va perfecto.

¿Tiene alguna solución sencilla?

Es bastante incómodo, sobre todo la vibración del espejo interior.

Gracias.
    Editado por última vez por pedro365; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19412-pedro365 en 15/03/2017, 10:50 .

Re: Vibración en 2 retrovisores

Del exterior ni idea pero del interior me pasaba lo mismo y como parecía que tenía holgura envolví la bolita en un trozo de kleenex y ahora solo vibra cuando paso de 115/120 según si voy en llano o en cuesta. Si te sirve...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Vibración en 2 retrovisores

A mi me vibraba el exterior izquierdo (el espejo y el retrovisor) y un día se me despegó el espejo, tuve que comprar uno y ajustarlo todo. El interior me vibra con la música fuerte, pero si que es cierto que no tiene mucha resistencia la bola sobre la que gira y puede que sea facil que vibra si se desajusta.

Comentario

Trabajando...
      X