Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Umbrales puertas corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Umbrales puertas corsa D

Buenas, llevo tiempo mirando aliexpress y ebay para buscar umbrales de puertas para un Corsa D 5 puertas, y no veo nada decente ¿alguien sabe donde conseguirlas?

Re: Umbrales puertas corsa D

De Opel no me ha dado por buscar (aún) pero de Citroen los hay en los desguaces (en el C5 por ejemplo) a patadas. Seguro que en los Opel más equipados será igual.
    Andan (o andaban) máximo, sobre los cinco euros la unidad.
    Editado por última vez por Txuchin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2226-txuchin en 20/03/2017, 07:43 .
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Tras mi experiencia en mi anterior coche, debes saber que esos accesorios muchas veces no respetarán las holguras que hay entre puerta-marco y ocurrirá que la puerta rozará con ellos lo cual levantará la pintura dejando la chapa vista.

También cabe la posibilidad de 'adaptarlos' para evitarlo con unos leves golpecitos y hacer una 'ñapa', pero siempre quedarán marcados.

Después de mucho mirar y consultar, los que voy a colocar son los que aparecen en el enlace, y aunque no lleven el logo o la marca su función es la de 'proteger' el marco del roce de los pies al entrar.

Por si te interesa: http://www.ebay.es/itm/Vauxhall-Cors...3D122509984414
      Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
      "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
      Tiradores de puertas y calandra cromados
      Parrot CK 3100

Comentario

el mio venia de serie con los del gsi,supongo que cualquiera de Opel corsa d te valdra sino a las malas comprales muy finos de esos de chapa con poca altura y asi no te rozara con la puerta.

Comentario

Yo fui a una tienda de hierros y pedi unas placas de inoxidable y con una cinta doble cara las puse. Luego si quieres puedes añadir un vinilo o dejarla lisa. La ventaja es que las haces de la medida que quieras.

Ahora busco fotos para que las veas
          BMW 520xdA luxury + M pack 2014
          Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
          Gilera GP800 2010

Comentario

Buenas! Yo acabo de comprar estos: https://es.aliexpress.com/item/Door-...706420880.html
            Cuando los reciba y los instale os mandaré fotos!

Comentario

Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
              Buenas! Yo acabo de comprar estos: https://es.aliexpress.com/item/Door-...706420880.html
              Cuando los reciba y los instale os mandaré fotos!
              Los he visto, pero 3 cm de altura no es mucho?
              y son para el 2 puertas o para el 4 puertas?
              me gustaria ponerlos en el mio, pero me parece que son muy altos y rozaran,enlos bajos de las puertas, cuando los tengas puestos, puedes hacer el favor de confirmar esto ultimo, y ya si pones unas fotos mejor
              gracias

Comentario

Ya, pero mira, estas son imágenes sacadas de gente que ya lo ha comprado.En casi todas se ve que lo han instalado en el de 4 puertas y no se han quejado ajja

PD: Las fotos no son mías, son de Aliexpress y por eso se ven regular. Si queréis verlas bien entrar dentro del enlace que he puesto y en las valoraciones están en buena calidad.

Comentario

queda chulo la verdad, una pregunta mi coche es un opel corsa d del año 2009 me valdria?, por que ahi en aliexpress pone para modelos 2012 2013 2014, gracias

Comentario

Buenas yo lo tengo puesto de hace un año ya,y lo que dice el ruedas a mi no me roza de altura en las puertas y el mío es 4 puertas,si bien son para el modelo de 2 puertas que al ser las puertas más grandes que las de 4 puertas,el bastidor es más largo y quedará perfecto,en el mio se quedó uno de los 2 creo recordar que un poco levantado xk coje la curva del pilar o xk el mecanico no me lo puso bien y como va cojio con cinta de 3M de doble cara ya no lo e querido quitar porque nose si luego me valdrá esa misma cinta y en cuanto a la pregunta de ivanind yo creo que si valdrá porque mi hermana tiene el Corsa del 2009 y con el mio es idéntico solo cambia la defensa y faros delanteros el resto del coche es igual,así que el bastidor será el mismo.Espero que os ayude mi opinión

Comentario

Buenas!
                      Gracias por tu comentario comentando que tal van, pero una duda, ¿recomiendas instalarlos en un taller o no es muy complicado y lo podría hacer yo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
                        Buenas!
                        Gracias por tu comentario comentando que tal van, pero una duda, ¿recomiendas instalarlos en un taller o no es muy complicado y lo podría hacer yo mismo?
                        Joer si deben ser 2 pegatinas hombre... llevas eso a un taller y se descojonan de tí...

Lo de siempre, limpiar bien la zona, secar y pegar quedando lo mejor puestas posible

Comentario

Claro mrrobot 21,lo haces cómo te a dicho astur Roque lo que trae son 3 tiras adesivas a lo largo,es quitarlas y ponerlas lo mejor k puedas,yo lo que pasa que estaba en el taller de chapa y pintura y conozco al mecanico y aproveché y le dije que me las pudiera que seguro que tiene más maña que yo.

Comentario

Personalmente me gustan más que puse anteriormente pero tampoco sé como quedarán...
                            De todas formas, me parece que 10€ de envío es un poco excesivo, seguro que en eBay los hay más baratos.

Comentario

• Trabajando...
                            X