Tristemente ayer necesité la primera asistencia para el Corsa... la culpa la tuvo un pinchazo en plena autopista (el lunes tenía cita en el taller para cambio de aceite y ruedas... las ruedas ya no ha hecho falta). Es el segundo en menos de un mes (hace algo menos de un mes fue la rueda izquierda, en la cual puse la de repuesto...), y como las de atrás ya empezaban a estar gastadillas le he calzado las 4 nuevas.
El caso es que, a raíz del problemilla, me he planteado instalar un TPMS al Corsa. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Dificultad? ¿De cuánto estamos hablando de precio?
Muchas gracias de antemano!
Pd: si alguien lo pregunta, me han montado unas Mabor (2ª marca de Continental) Sport Jet 3, 320€ aprox. las 4 con equilibrado, unos 80€/rueda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El caso es que, a raíz del problemilla, me he planteado instalar un TPMS al Corsa. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Dificultad? ¿De cuánto estamos hablando de precio?
Muchas gracias de antemano!
Pd: si alguien lo pregunta, me han montado unas Mabor (2ª marca de Continental) Sport Jet 3, 320€ aprox. las 4 con equilibrado, unos 80€/rueda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario