Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
En el mío marca entre 113-114, no tiene un valor fijo (a veces 117).
Victor, por ese tramo circulo muchas veces.
Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
"Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
Tiradores de puertas y calandra cromados
Parrot CK 3100
Originalmente publicado por Astur_TorQueVer Mensaje
Ten en cuenta que los 120 en la aguja son 110 reales más o menos (calculo por GPS) ya que no está bien calibrado por el diámetro de la llanta
Lo sé, lo que pasa es que por la seguridad de mi bolsillo doy por buena la velocidad del marcador, porque así sé que entre el margen de error del marcador y el de los radares no me hacen la foto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
¿75 ponys? Parecen más que eso
Comprado el 26/04/16 con 62985km.
17/01/2017: +100000km
26/04/17: +114000km...
Lo sé, lo que pasa es que por la seguridad de mi bolsillo doy por buena la velocidad del marcador, porque así sé que entre el margen de error del marcador y el de los radares no me hacen la foto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu tranquilo, si total entre el error de la aguja, y entre el margen de error del radar, deberías de ir a 141 de aguja para que salte por ir a más de 120
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario