Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido dirreción al girar el volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido dirreción al girar el volante

hola, como dice el titulo cuando giro el volante tanto izquiera como derecha hace un ruido como si rozara como un sonido de rozamiento , cuando esta parado y lo giro suena mas si voy en marcha y giro el volante se escucha algo menos no se que puede ser, he mirado a ver si encontraba el liquido de la dirreción pero no veo nada, este coche donde lo lleva?, a ver si alguien sabe algo de tema y me puede ayudar , gracias.
    es un opel corsa d 1.2 80cv del 2009 por si vale de referencia.

Re: Ruido dirreción al girar el volante

Originalmente publicado por ivanind Ver Mensaje
    hola, como dice el titulo cuando giro el volante tanto izquiera como derecha hace un ruido como si rozara como un sonido de rozamiento , cuando esta parado y lo giro suena mas si voy en marcha y giro el volante se escucha algo menos no se que puede ser, he mirado a ver si encontraba el liquido de la dirreción pero no veo nada, este coche donde lo lleva?, a ver si alguien sabe algo de tema y me puede ayudar , gracias.
    es un opel corsa d 1.2 80cv del 2009 por si vale de referencia.
    de momento te digo que no lleva servodireccion ,si no direccion electrica, por lo que no lleva liquido, lo del ruido,como no seas mas explicito te podemos decir 50000 cosas

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      de momento te digo que no lleva servodireccion ,si no direccion electrica, por lo que no lleva liquido, lo del ruido,como no seas mas explicito te podemos decir 50000 cosas
      gracias por la aclaracion y luego mira pongo un video de youtube para que asi puedas escuchar el sonido ese no es mi coche pero el sonido es el mismo, dale voz y ese ruido como de rozar es el que yo decia y a ver si asi se puede saber que es o de donde viene

Comentario

nadie sabe nada sobre el tema? ahi en el video se puede apreciar el sonido, a ver si alguien me ayuda y sabe de donde es ese sonido o que es, gracias.

Comentario

Saludos. Intuyo que puede ser un tema frecuente.

Yo sólo tuve, de ese sonido del video youT referenciado (en un Corsa 2011) el primer Clac, digamos: el mero cambio de sentido de giro, por supuesto notable en parado y apenas en marcha. En garantía cambiaron bastantes cosas de la dirección, no recuerdo qué elementos, pero intuyo que fuera algún "pequeño" fallo de diseño, que a estas alturas --imagino-- ya tendrán solventado de manera general. Conduje Corsas ajenos en aeropuerto, y todos tenían ese primer Clac a una misma edad temprana del coche (matrículas cercanas a la mía); lo del video me parece espectacular...

Si consiguiera encontrar los elementos sustituidos en garantía, lo haré saber.

Hasta pronto.

Comentario

compañero el mio no esta en garantia por eso quiero saber a ver que puede ser, por que segun que pieza sea si no es muy complicado de cambiar a lo mejor me pondria yo manos a la obra, por que lo llevas al taller y por nada ya te cobran un paston, hombre si pudieras averiguar que piezas te cambiaron te lo agradeceria, el ruido en parado lo hace mas en marcha ya se nota menos pero claro el ruido esta ahi, gracias, 1saludo

Comentario

Trabajando...
            X