Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo corsita

La semana k viene me llega por fin mi nuevo corsita gris metro 1.3 90 cv enjoy diesel 5 puertas con pintura metalizada, llantas de 16", climatizador, ordenador a bordo, y techo solar y el bluetooth "de regalo". Ya os mandare unas fotillos cuando llege y os contare como van mis primeros kilometros. Querria saber el dia que vaya a cojerlo, que puedo regatearles que me regalen... o que es lo que suelen decir que te "regalan"...?jajaj aver que cae.. solo era preguntar si alguien tiene el techo solar que tal va. Nada mas, un saludo

al final te has decidido por el de 90cv, yo creo que es la opcion mas "razonable" tal como esta hoy en dia el tema de correr por carretera

Comentario

Enhorabuena y bienvenido a la "Clase D"

Yo les intentaría sacar un C'Mon o las alfombrillas originales del Corsa D - Las del C no "encajan" y tampoco las genéricas (el interior de este coche tiene una forma mazo rara ) ...porque lo del llavero... con la llave de "navaja", al menos a mi no me mola :P

Espero disfrutes de ese Corsario!!!

Salu2!

Comentario

yo tambien le habia buscado llavero al mando
        pero pienso que la mayor ventaja de estas llaves y que no hace falta llavero ya que pegadas son como un mando muy estetico y ocupa poquito

Comentario

NADIE TIENE UN TECHO Y ME CUENTA QUE TAL LE VA? SI TIEN PROBLEMAS... MUCHAS GRACIASS

Comentario

Originalmente publicado por kuper69
            NADIE TIENE UN TECHO Y ME CUENTA QUE TAL LE VA? SI TIEN PROBLEMAS... MUCHAS GRACIASS
            Pues... creo que hay gente por ahí que se lo ha puesto... pero no he escuchado que de ningún problema...

en cualquier caso, a ver si se pasa alguien que lo tenga y te dice... paciencia...

Comentario

Trabajando...
            X