Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobar nivel de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comprobar nivel de aceite

Originalmente publicado por Carol Ver Mensaje
    a pues mira si, buena idea!!
    gracias!!! =D
    Te vas a hinchar a hacer eso,todo dependera de la cantidad de aceite de mas que tenga,pero es muy entretenido,y con cuidado de como pones el motor de aceite por los chorreones.

Comentario

luego lo miro, lo mismo me pongo y lo cambio directamente...ya que tengo que levantar el coche para mirar el alternador...

Comentario

luego lo miro, lo mismo me pongo y lo cambio directamente...ya que tengo que levantar el coche para mirar el alternador...
        Uhmmm yo creo que nos estas vacilando un poquillo,si sabes cambiar el aceite y mirar un alternador, a menos que sea por fuera, es porque tienes conocimientos
        en mecanica, Carol, Carol.

Comentario

Jajajaja conozco lo que se me rompe y lo miro por internet, es lo que toca cuando no tienes pasta paara llevarlo al taller a la minima pero ay muchas cosas que se me escapan...todo es urgar asi es como se aprende jajaja

Comentario

Jajajaja conozco lo que se me rompe y lo miro por internet, es lo que toca cuando no tienes pasta paara llevarlo al taller a la minima pero ay muchas cosas que se me escapan...todo es urgar asi es como se aprende jajaja
            jajaja, vale vale caladilla estas.

Comentario

• Trabajando...
            X