Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.3 90cv

Buenas!

Hace poco más de 3 meses que me dieron mi primer coche nuevo. Un Corsa 1.3 cdti (90cv) sport de color negro. Lo cierto es que estoy encantado con él, y de momento no me ha dado ningún problema. Como mucho me puedo quejar de que el lector de CD (CD 30 MP3) no me lee algunas canciones de discos grabados por mi de varios archivos mp3; no le doy mucha importancia, pero si me gustaría saber si le pasa a más gente.

Otra cosa que me preocupa más: Cuánto os suele consumir de media este motor? Me gusta llevar el coche alegre, y sé que si condujera de otra forma gastaría menos. Pero quiero comparar para saber si 6.6l/100km es demasiado. (En el manual pone de mixto 4.6!! a cuánto tengo que ir para conseguir eso?)

y para terminar, alguien sabe cuánto cuesta ponerle un spoiler frontal OPC tipo labio? En internet no lo he encontrao por ningún lado, aunque tengo en casa un catálogo oficial de opel en el que aparecen varios de estos accesorios... pero sin lista de precios.

Gracias!
    [/img]
    Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Re: Corsa 1.3 90cv

Originalmente publicado por Tiamat
    algunas canciones de discos grabados por mi de varios archivos mp3; no le doy mucha importancia, pero si me gustaría saber si le pasa a más gente.
    Si, a mi tambien me pasa, incluso algun CDAudio que tampoco me lee, pero como tu tampoco le doy mucha importancia, yo al menos tiro mas de radio.. :P

Originalmente publicado por Tiamat
    Otra cosa que me preocupa más: Cuánto os suele consumir de media este motor? Me gusta llevar el coche alegre, y sé que si condujera de otra forma gastaría menos. Pero quiero comparar para saber si 6.6l/100km es demasiado. (En el manual pone de mixto 4.6!! a cuánto tengo que ir para conseguir eso?)
    Bueno, a mi tambien me gustaria ir alegre, pero la verdad es que prefiero conducir de una manera mas economica. Normalmente me hago entre 60 y 80 kms diarios, y eso al precio que esta el gasoil pues la verdad es que prefiero no pasar de 100 y poder hacer 800 kms con el deposito lleno y sin tirar de reserva..
    Lo de los manuales con esos limites tan bajos creo que es de ciencia ficcion, pero si te fijas algunos de nosotros tenemos un icono de lo que vamos gastando (www.spritmonitor.de), pincha en el y te haras una idea.. Yo en estos momentos 5.7.. :P

Comentario

Yo tengo un 1.3 CDTI Sport, y aunque hago claramente mas ciudad que carretera, se me queda la cosa en 6.8 de media, tampoco es que me preocupe de conducir muy suave para gastar menos y suelo llevar el clima puesto.

Comentario

yo tambien tengo un 1.3 CDTI sport y desde hace mucho tiempo no consigo bajarlo de los 6.2

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues muchas gracias a todos. Vamos, me quedo más trankilo, porque al principio todos los diesel consumen un poco más, y le había dado un margen... pero ya veo que tp hay muchas diferencias.

Lo de mentir tanto en los manuales tenía que estar prohibido...

Aguuur!
          Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Comentario

Yo tb tengo mi consumo en la firma...

y tienes que tener en cuenta que el equipamiento extra no sólo vale dinero... también aumenta el consumo.

Pasar de una 185 a 195, llanta de acero o aleación, sin aire acondicionado o un climatizador, faldones que modifican (no siempre para mejor) la arodinamicidad del coche...

todo eso influye; además de que, como bien dices, al principio consumen más... y depende de cómo cambies las marchas (si apuras o lo ahogas...) si le pisas mucho o aceleras paulatinamente...

Yo, como también dicen por aquí, me "doy el gusto" y le dejo consumir... eso si... me dejo una pasta que te cagas ...pero pa un vicio que tengo, qué leches!!!

Comentario

conduciendo con tranquilidad y sin cambios de ritmo muy bestias y manteniendo una conduccion suave en marchas largas y poco gas, se consiguen "buenos" consumos

ayer hize una media de 5 litros, vamos que con 40 euros hize 800km

eso si a pocos que estes mucho en ciudad el consumo sube mucho

pero si la mayoria son carretera se pueden tener bajos, eso si nunca los 4,3 o 4,8 que se anuncian

ahh y claro los que lleveis 17" pues como que tampoco os sera facil

Comentario

se me olvido decir que el mio si calza las llantas de 17"

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                  se me olvido decir que el mio si calza las llantas de 17"
                  pues me paece ami que ya somos dos con las llantas de 17"

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues ya somos 3 con los zapatos de 17" , el mio alguna vez q otra hago trabajar a los 125 caballitos y el consumo de media q tengo es un 7.2 ,que por cierto ...como se hace para poner eso del consumo ahi abajo???? gracias y un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Yo tambien calzo las 17'' en el 125, llevo solo 600 km todavia y el consumo lo llevo en 6.3. Espero acabar el rodaje pronto k tngo ganas de exprimir los 125
                      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
                        Yo tambien calzo las 17'' en el 125, llevo solo 600 km todavia y el consumo lo llevo en 6.3. Espero acabar el rodaje pronto k tngo ganas de exprimir los 125
                        Si el consumo lo tienes en 6.3 es que no le pisas mucho ¿no?, yo al mio de vez en cuando me gusta darle un poquillo pa matar el gusanillo pero normalmente voy tranquilo y no consigo bajar de 6.8 l

saludos

Comentario

No lo paso de 2500-3000 rpm una vez acabe el rodaje el consumo me subira pork m gusta pisarle, soy de los k hacen las incorporaciones a fondo aunk no haya trafico :dudo:
                          Por cierto isamel k neumaticos llevas ? me vino con unas dunlop sp sport maxx 215 45 R17, k esa misma rueda se la vi el otro dia a un audi a5 pero con otra medida claro esta !!! jaja
                          Saludos
                          Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Bueno y respondiendo a Tiamat, trankilo k el consumo k llevas no es exagerado....un amigo tiene el 1.3 CDTI 90 y lo llevaba en 7.6 !!! le dije pero k haces tio? t vas de rallys ? no gastara muxo menos k el 125 o incluso puede k gaste un poco mas por akello de ke el 1.7 va mas desahogado, eso depende como le pises ya lo sabes. Al fin y al cabo la realidad es muy diferente a lo k declara el fabricante, o miden el consumo a 75km/h o no lo entiendo....
                            Saludos amigos y a disfrutar pero con cabeza eh ! :P
                            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Buenas otra vez soy yo de nuevo, pensareis k soy un pesad y estais en lo cierto...
                              Aqui te dejo precios de accesorios Tiamat, son opciones originales de Opel, decirte k tiens k añadir i.v.a. y montaje los cuales no estan incluidos:
                              - faldon FRONTAL y TRASERO tipo labio : 200 euros cada uno
                              - spoiler TRASERO TECHO : 228 euros
                              - kit OPC LINE 1 ( el mismo k el gsi ): 998 euros
                              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Trabajando...
                              X