suerte yo me voy a lavar el otro coche que es menos complicado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porta skis y manos libres
Colapsar
X
-
bueno he vuelto de la instalacion y el resultado es CHOOOFFFF
no he podido,
primero necesitaba un tornavis TORX20 para sacar el tunel central y no lo tengo, si no saco el tunel central no puedo acceder al conector del mechero desde donde en teoria sacaria los 12v bajo llave.
la radio se saca con suma facilidad, el problema????
pues la entrada auxiliar, el adaptador iso no lleva los cables para el conector auxiliar, asi que o se hace una chapuza enlazandolos pin a pin, o no se que hacer,
creo que preguntare en alguna opel para ver cuanto me cobrarian y si es poco pues que se coman el marron ellos, pero yo si lo llevo a la opel quiero que funcione TODO TODO.
creo que lo podria instalar yo, pero me haria falta el destornillador TORX, y hacer un poco de chapuzeo con la entrada auxiliar y claro si algun dia llevo el coche por cualquier pijada me dirian que es culpa de mi parrot, en cambio si lo instalan ellos no pueden decir nada.
asi que a ver si encuentro una que lo pueda hacer barato o no se que hare....
Comentario
-
A mi me lo instalaron en la Opel, claro que fue porque pedi el coche con él puesto...Originalmente publicado por maxiaccentjeje complicado eh,yo pregunte en la opel que lo compre y me dijeron que ellos no lo istalavan y alfinal lo istale en un taller que se dedican a ello
A mi solo se me ve el microfono que está donde el retrovisor interior. El resto se maneja desde el volante.
Cuando te llaman se quita la música y suan tu melodia del movil en el coche hasta que lo coges. Se escucha por todos los altavoces
Comentario
|
|

Comentario