Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, soy novatillo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, soy novatillo!

    Buenas, os quiero hacer una preguntilla sobre el nuevo corsa, yo en particular llevo 4 dias con un sport 1.3 dtci 90cv.
    La famosa entrada auxiliar, donde está? yo creo que no tengo de eso,
    me han tangao en el conce?
    Gracias y saludos.
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

  • #2
    Esta delante del cambio de marchas. Habia otro post con fotos y todo de como era, pero lo mas seguro es que si no lo has encontrado, tu Corsa no lo tenga.

    Comentario


    • #3
      El post que menciona Draifet es el siguiente:

      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=2669

      Ahí puedes ver la foto de la toma de audio y dónde está/estaría

      En cualquier caso, no te han "timado", depende de cuándo se fabricara tu coche... es una putada... pero es lo que hay... el mio no la tiene

      Comentario


      • #4
        Gracias por el link, ahora mismo me pongo al dia.
        Pues si que es una putada si, el mio no lo trae. Por cierto, he visto
        el truquito del test mode, y veo la versión de hardware y software de mi
        coche, alguien ha hablado sobre este tema anteriormente?
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por fuika
          Gracias por el link, ahora mismo me pongo al dia.
          Pues si que es una putada si, el mio no lo trae. Por cierto, he visto
          el truquito del test mode, y veo la versión de hardware y software de mi
          coche, alguien ha hablado sobre este tema anteriormente?
          Qué tal tio?

          Pues si, hay un post a ese respecto, también en el apartado de los "Corsa D": http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=2636