Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, os quiero hacer una preguntilla sobre el nuevo corsa, yo en particular llevo 4 dias con un sport 1.3 dtci 90cv.
La famosa entrada auxiliar, donde está? yo creo que no tengo de eso,
me han tangao en el conce?
Gracias y saludos.
Esta delante del cambio de marchas. Habia otro post con fotos y todo de como era, pero lo mas seguro es que si no lo has encontrado, tu Corsa no lo tenga.
Gracias por el link, ahora mismo me pongo al dia.
Pues si que es una putada si, el mio no lo trae. Por cierto, he visto
el truquito del test mode, y veo la versión de hardware y software de mi
coche, alguien ha hablado sobre este tema anteriormente?
Gracias por el link, ahora mismo me pongo al dia.
Pues si que es una putada si, el mio no lo trae. Por cierto, he visto
el truquito del test mode, y veo la versión de hardware y software de mi
coche, alguien ha hablado sobre este tema anteriormente?
Pero como ves, nadie sabemos qué es cada cosa en los Enjoy... (no traen ordenador de abordo) si supieras algo, postéa por ahí tus conocimientos, serán bienvenidos!
_ _ _ _ _
Así, en general, te recomiendo que uses la opción buscar que verás en la cabecera del foro, un cuadro amarillo grande... te ayudará a encontrar temas en el foro, ya que los primeros son los últimos que recibieron respuestas... y encontrar algunos temas, que nadie comenta hace tiempo, se hace duro "a mano"
ahhh
una cosa he aconseguido poder ver la velocidad real del coche en digital, en la pantalla no se si coincide con la medida de un gps, pero la menos es ligeramente inferior a la velocidad del cuentakm, con lo cual supongo que asi podremos saber como miente el cuentakm
ahhh
una cosa he aconseguido poder ver la velocidad real del coche en digital, en la pantalla no se si coincide con la medida de un gps, pero la menos es ligeramente inferior a la velocidad del cuentakm, con lo cual supongo que asi podremos saber como miente el cuentakm
xavifigui, pero... tienes ordenador de abordo?
Si la respuesta es que si, puedes ver hasta la temperatura del motor y creo que tb la del aceite... pero si es con un D que no tenga ordenador, avisa de cómo lo hiciste!!
pues lo encontre por youtube, no se si la velocidad que marca es real real, pero al menos se asemeja mucho a la que marca pero sin el supuesto error de marcador
pues lo encontre por youtube, no se si la velocidad que marca es real real, pero al menos se asemeja mucho a la que marca pero sin el supuesto error de marcador
la verdad es que esta muy bien
mañana llevo el corsa al taller para los defectillos, cuando me lo devuelvan hare unas comprobaciones con el GPS para ver si miente mucho el digital
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario