Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, soy novatillo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, soy novatillo!

    Buenas, os quiero hacer una preguntilla sobre el nuevo corsa, yo en particular llevo 4 dias con un sport 1.3 dtci 90cv.
    La famosa entrada auxiliar, donde está? yo creo que no tengo de eso,
    me han tangao en el conce?
    Gracias y saludos.
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

  • #2
    Esta delante del cambio de marchas. Habia otro post con fotos y todo de como era, pero lo mas seguro es que si no lo has encontrado, tu Corsa no lo tenga.

    Comentario


    • #3
      El post que menciona Draifet es el siguiente:

      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=2669

      Ahí puedes ver la foto de la toma de audio y dónde está/estaría

      En cualquier caso, no te han "timado", depende de cuándo se fabricara tu coche... es una putada... pero es lo que hay... el mio no la tiene

      Comentario


      • #4
        Gracias por el link, ahora mismo me pongo al dia.
        Pues si que es una putada si, el mio no lo trae. Por cierto, he visto
        el truquito del test mode, y veo la versión de hardware y software de mi
        coche, alguien ha hablado sobre este tema anteriormente?
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por fuika
          Gracias por el link, ahora mismo me pongo al dia.
          Pues si que es una putada si, el mio no lo trae. Por cierto, he visto
          el truquito del test mode, y veo la versión de hardware y software de mi
          coche, alguien ha hablado sobre este tema anteriormente?
          Qué tal tio?

          Pues si, hay un post a ese respecto, también en el apartado de los "Corsa D": http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=2636

          Pero como ves, nadie sabemos qué es cada cosa en los Enjoy... (no traen ordenador de abordo) si supieras algo, postéa por ahí tus conocimientos, serán bienvenidos!

          _ _ _ _ _

          Así, en general, te recomiendo que uses la opción buscar que verás en la cabecera del foro, un cuadro amarillo grande... te ayudará a encontrar temas en el foro, ya que los primeros son los últimos que recibieron respuestas... y encontrar algunos temas, que nadie comenta hace tiempo, se hace duro "a mano"

          Salu2!

          Comentario


          • #6
            ahhh
            una cosa he aconseguido poder ver la velocidad real del coche en digital, en la pantalla no se si coincide con la medida de un gps, pero la menos es ligeramente inferior a la velocidad del cuentakm, con lo cual supongo que asi podremos saber como miente el cuentakm

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por xavifigui
              ahhh
              una cosa he aconseguido poder ver la velocidad real del coche en digital, en la pantalla no se si coincide con la medida de un gps, pero la menos es ligeramente inferior a la velocidad del cuentakm, con lo cual supongo que asi podremos saber como miente el cuentakm
              xavifigui, pero... tienes ordenador de abordo?

              Si la respuesta es que si, puedes ver hasta la temperatura del motor y creo que tb la del aceite... pero si es con un D que no tenga ordenador, avisa de cómo lo hiciste!!

              Comentario


              • #8
                pues lo encontre por youtube, no se si la velocidad que marca es real real, pero al menos se asemeja mucho a la que marca pero sin el supuesto error de marcador

                http://www.youtube.com/watch?v=z1j789NI5FU

                ahh yo no tengo ordenador de abordo, ya me gustaria

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por xavifigui
                  pues lo encontre por youtube, no se si la velocidad que marca es real real, pero al menos se asemeja mucho a la que marca pero sin el supuesto error de marcador

                  http://www.youtube.com/watch?v=z1j789NI5FU

                  ahh yo no tengo ordenador de abordo, ya me gustaria
                  ...me has costado un viaje al garaje para ver si eso se veía en el mio... pero da igual, eres mi ídolo neng!!

                  graccie mille!

                  Comentario


                  • #10
                    la verdad es que esta muy bien
                    mañana llevo el corsa al taller para los defectillos, cuando me lo devuelvan hare unas comprobaciones con el GPS para ver si miente mucho el digital

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X