Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar batería Start & Stop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar batería Start & Stop

Hola, tengo que cambiar la batería de mi Corsa D con start & stop y no se sí la puedo cambiar yo (como con las baterías de toda la vida) o hace falta alguna herramienta para resetear algo.

Además me gustaría que me confirmarais sí una batería que he mirado (https://www.eurobateria.es/es/varta-...m-e39-12v-70ah) es compatible con la mía:

Muchas gracias!!!

Re: Cambiar batería Start & Stop

Para cambiar la bateria, se deberia de tener un salva memorias, o bien si eres muy manitas con otra bateria en puente puesta directamente a terminales,pero con el sumo cuidado de que no se te desconecte o hagas cortocircuito, en este caso es mejor hacerlo entre dos personas, ya que cuando tienes que quitar la bateria del habitaculo, vas a necesitar las dos manos libres y no vas a poder estar sujetando cables y demas.
    la bateria que pones en principio es valida, te tienes que fijar en el amperaje, que en tu caso es 70AH, que las medidas sean las mismas para que entre bien y los anclajes ajusten como tambien la posicion de los bornes de la bateria, que coincidan con la que tienes, ya que hay baterias con los bornes cambiados de posicion para diferentes monturas en otros vehiculos siendo iguales en caractericticas.

Comentario

Re: Cambiar batería Start & Stop

Mientras no estés arrancando el coche puedes tener la bateria vieja con carga para no perder la memoria.. sino es cambiar exactamente giual que otra

Comentario

• Trabajando...
      X