Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo panoramico (problemas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Techo panoramico (problemas)

Buenas, vengo a comentaros un detalle "curioso" que se le olvidó mencionarme al comercial que le compré el coche hace 7 años y medio ya... cuando montaron el techo panoramico en este modelo sustituyeron la parte de chapa por plastico. Todo lo que no es cristal es plastico en el techo de los que pedimos por casi 1000 euros en su dia este techo. Y yo lo compré en 2010, osea que lo sabían de sobra. Omitieron esa información. Esto me hubiera dado igual si no hubieran empezado a salir grietas por todo el techo hace un par de años. Lo llevé a pintar porque está a todo riesgo, y al cabo de x meses vuelven a salirle las grietas. No sé si ir a la opel y poner una reclamación o que hacer, alguien mas ha tenido este problema?
    Un saludo!
    El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
    Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
    La moto honda cbf250-20cv modificada

Re: Techo panoramico (problemas)

Pues yo no (afortunadamente) pero es que nunca he tenido ningún coche con techo solar (ni tengo intención de tenerlo) pero si que tengo coches con con piezas de plástico/fibra (Citroen BX y Xantia) y no les pasa eso.
    Puede ser (y esto es solo una elucubración) que no se haya usado la adecuada imprimación para plástico, o simplemente que ese plástico en concreto tenga un coeficiente de dilatación inadecuado para ser pintado. Sería cuestión de saber si existen otros casos como el tuyo pero eso no va a ser fácil, me temo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      Pues yo no (afortunadamente) pero es que nunca he tenido ningún coche con techo solar (ni tengo intención de tenerlo) pero si que tengo coches con con piezas de plástico/fibra (Citroen BX y Xantia) y no les pasa eso.
      Puede ser (y esto es solo una elucubración) que no se haya usado la adecuada imprimación para plástico, o simplemente que ese plástico en concreto tenga un coeficiente de dilatación inadecuado para ser pintado. Sería cuestión de saber si existen otros casos como el tuyo pero eso no va a ser fácil, me temo.
      A mi parecer creo que por ahi van los tiros, ese plastico tiene unos coeficientes de dilatacion mayores y termina pasando el problema, tal vez ese salio con defecto,lo que habria que ver es si el techo digamos es original Opel, o lo encargaron poner a alguna casa que se dedica al tema, y por ahi pueden ir las calidades

Comentario

Originalmente publicado por julito_e39 Ver Mensaje
        Buenas, vengo a comentaros un detalle "curioso" que se le olvidó mencionarme al comercial que le compré el coche hace 7 años y medio ya... cuando montaron el techo panoramico en este modelo sustituyeron la parte de chapa por plastico. Todo lo que no es cristal es plastico en el techo de los que pedimos por casi 1000 euros en su dia este techo. Y yo lo compré en 2010, osea que lo sabían de sobra. Omitieron esa información. Esto me hubiera dado igual si no hubieran empezado a salir grietas por todo el techo hace un par de años. Lo llevé a pintar porque está a todo riesgo, y al cabo de x meses vuelven a salirle las grietas. No sé si ir a la opel y poner una reclamación o que hacer, alguien mas ha tenido este problema?
        Un saludo!
        Nos pasa lo mismo a nosotros, una basura de techo!

Comentario

Originalmente publicado por RC00 Ver Mensaje
          Nos pasa lo mismo a nosotros, una basura de techo!
          Pues ya hay mas casos esta claro que son de mala calidad

Comentario

Perdón por subir un tema tan antiguo. Resulta que el otro día fuí al desguace a por algunas cosas, y encontré un corsa sport 3 puertas, rojo y con techo panorámico, y el resto del techo pintado en negro. Pues también tenía el techo agrietado... Me da que es un mal común, aunque la gente no se queja de ello
            El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
            Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
            La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

lo pedi como opcion cuando compre el corsa en 2008, se montaban en la cadena de montaje, nada de empresa externa. y no tiene ni una grieta

Comentario

• Trabajando...
              X