Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliar la capacidad del maletero (BRICO?)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampliar la capacidad del maletero (BRICO?)

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien de vosotros sabe si es posible hacer lo que os voy a explicar a continuación.

Me gustaría ampliar la capacidad del maletero del Corsa, lo cual me supondría eliminar los cofres laterales donde se guarda el gato y el botiquín (quien lo tenga, yo guardo botes de limpieza del salpicadero). Eso, por extensión, supondría también la eliminación de la posibilidad de usar la bandeja separadora de carga que tan útil me resulta (es la única desventaja que le veo al asunto). Al quedar la chapa al descubierto, también tendría que tapizar las paredes.

¿La razón? Bueno, cuando compramos el coche reconozco que no tuve en cuenta esa posibilidad por la que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas: ser padres. Ya nos ha tocado llevar más de una vez al sobrinillo de 2 años con su correspondiente silla de paseo en el maletero y plegada no cabe. Y no sería plan de tener que andar metiendo la sillita de paseo sacando la bandeja del maletero o en los asientos... (si alguien se lo pregunta, no, aún no hay criatura en camino, pero quiero saberlo para el día que la haya).

Si a alguien le queda alguna duda de lo que quiero hacer, que me avise e intento explicarlo con más detalle.

Gracias!!!
    Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
    ¿75 ponys? Parecen más que eso

Comprado el 26/04/16 con 62985km.
    17/01/2017: +100000km
    26/04/17: +114000km...

Devorador de kilómetros...

Re: Ampliar la capacidad del maletero (BRICO?)

Originalmente publicado por victormc90 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien de vosotros sabe si es posible hacer lo que os voy a explicar a continuación.

Me gustaría ampliar la capacidad del maletero del Corsa, lo cual me supondría eliminar los cofres laterales donde se guarda el gato y el botiquín (quien lo tenga, yo guardo botes de limpieza del salpicadero). Eso, por extensión, supondría también la eliminación de la posibilidad de usar la bandeja separadora de carga que tan útil me resulta (es la única desventaja que le veo al asunto). Al quedar la chapa al descubierto, también tendría que tapizar las paredes.

¿La razón? Bueno, cuando compramos el coche reconozco que no tuve en cuenta esa posibilidad por la que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas: ser padres. Ya nos ha tocado llevar más de una vez al sobrinillo de 2 años con su correspondiente silla de paseo en el maletero y plegada no cabe. Y no sería plan de tener que andar metiendo la sillita de paseo sacando la bandeja del maletero o en los asientos... (si alguien se lo pregunta, no, aún no hay criatura en camino, pero quiero saberlo para el día que la haya).

Si a alguien le queda alguna duda de lo que quiero hacer, que me avise e intento explicarlo con más detalle.

Gracias!!!
    igual es más sencillo cortar el asiento par apoder abatir 1 parte en lugar de todo el bloque.. no sé ideas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
      igual es más sencillo cortar el asiento par apoder abatir 1 parte en lugar de todo el bloque.. no sé ideas jajaja
      Te agradezco la aportación compañero, pero no me refería a abatir los asientos sino a modificar el maletero para ganarle litros de carga con los asientos en posición normal! Además, no sé si en tu versión es como dices, pero en la mía ya tengo el asiento dividido en dos mitades asimétricas (asiento derecho por un lado y central e izquierdo por otro).

De todas maneras ya te digo, la idea tampoco es mala

Comentario

Y has probado a quitar la rueda de repuesto? En caso de que te sirva la idea siempre puedes llevar un kit de reparación de pinchazos para salir del paso.

Comentario

Originalmente publicado por bravo9 Ver Mensaje
          Y has probado a quitar la rueda de repuesto? En caso de que te sirva la idea siempre puedes llevar un kit de reparación de pinchazos para salir del paso.
          En primer lugar, disculpa por el retraso a la hora de responderte!

Pues no, no he pensado en quitar la rueda de repuesto porque me ha salvado el culo alguna vez. Es algo que la verdad no me planteo.
          Lo que quería hacer era ampliar la capacidad a lo ancho. Más de una vez hemos llevado a mi sobrino pequeño en el coche y hemos hecho malabares para meter el cochecito, teniendo que ponerlo de lado y quitando la bandeja del maletero... Igualmente, te agradezco tu aporte compañero!

Comentario

Trabajando...
          X