Ayer fui a ver mi futuro coche, ya que hasta la semana que viene no lo tendre, ya que falta la matriculación... el coche me encantó, pero fui al conce y no estaba, estaba en un lavadero (chapista) a unos km, me llevaron a verlo, estaba limpiandolo por dentro y por fuera ( y algo de chapa..? ) no le vi ningun fallo. Me dejaron encender el motor para provar el techo solar y vi que tenia en el cuentakilometros 8km echos... es normal? o tengo que reclamar?Me dijeron que estaria en unos tres meses y al mes ya lo tengo... igual lo consiguieron en stock de otro concesionario, no se he de fiarme... esta tarde tengo que entregar mi coche prever y el cheque,me gustaria opiniones. Graciass
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi situación...
Colapsar
X
-
Hola kuper69,
Pues... lo de los Km, por desgracia, es habitual. El mio tenía 18Km (lo que hay del concesionario más cercano al mio... cosas de la vida )
Lo del lavado no es sólo porque quieren dártelo brillante, que también, sino porque cuando los almacenan tras fabricarlos están recubiertos de una especie de cera para que no se estropee la pintura, pero que el coche no queda "como limpio".
Lo de que le estuvieran haciendo "algo de chapa" es ya más raro... pregúntales y si te dicen que no tiene nada y ves que van a malas, que te lo den por escrito.
Si tienes la duda de que es el tuyo o no (te dieron, como suelen, para 3 meses) verifica toooodo el equipamiento, pero no te preocupes: puede ser que alguien lo pidiera exacto al tuyo y se rajara o lo que sea y te lo trajeron a ti
Lo dicho, mira bien el equipamiento, que conozco un caso (de otra marca) al que se la liaron... y fue por "retocar" un coche de stock para entregar uno como si viniera de fábrica (en su caso le pusieron la radio de más alta gama, pero no los 6 altavoces, ya que hubieran tenido que cambiar todo el interior de las puertas y tal... y luego tuvo 100000000 problemas para demostrar que le estaban intentando timar)
Espero que no sea nada y puedas ponernos pronto unas foticos de ese carrazo!
-
Pues no se... pregúntales y observa a ver qué trae y qué no... y si, como veo, tienes duda de que te estén diciendo la verdad, que te den por escrito que el coche no ha sido reparado en ningún momento; porque si lo ha sido no es "nuevo", sino un "kilómetro cero" a lo sumo y ha de pagarse como tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por alynikaEl mío tenía 144 Km cuando me lo dieron...no os quejéis
Supongo que el concesionario con stock más cercano o el que realmente haya hecho el pedido de tu coche a fábrica esté lejos
Hay mucho sinvergüenza suelto... no jodas... si tienes que mover el coche, que sea con permiso del comprador o pagas un maldito porte en grua, que son 100€!!!!
Comentario
Comentario