Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

techo solar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• techo solar

Muy buenas corseros, quería saber si el corsa D tiene alguna gama (en plan sport) que te venga de serie el techo solar, o sino si alguien sabe cuanto cuesta opcional ???
    Comento esto pq creo haber visto corsas D con el techo solar...pero mirando en una revista de coches no aparecia que se pudiese pillar el techo solar.
    Creo que es un gran complemento opcional que si pudiese lo hubiese cogido para mi corsi C.
    Weno corserosss espero esas reespsuestaaass!! latano:
    Enhorabuena por el foroo

pues que yo sepa es opcional yo tengo el sport y nose si costaba el techo solar o 600-800 € una de las dos cifras creo que era

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Es opcional tanto en el Sport +alto de la gama en 3p como en el Cosmo lo mismo pero en 5 cuesta 800€.

yo tengo un par de amiguetes k tiene el techo solar en sus coches y kuando llueve eso parece las cataratas del niagara entra agua por tos los laos encuanto se pasa un poko la goma
      CORSA D 1.4 90CV COSMO
      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

eso ya lo conocia yo pero con los coches antiguos con los nuevos en teoria no deveria de pasar peor bueno las cosas estan para fallar asique

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo me instale posteriormente a la compra un techo eléctrico (Webasto) en mi anterior coche (un WV Polo) y no me dio ningún tipo de problema en los 7 años que estuvo montado.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Este mes me dan el mío... con el techo y todo... ya comentaré
            Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
            Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

Comentario

yo creo q en los texos nuevos no hay problema sobre todo si los pides de fabrica, no creo q pase nada, tengo colegas con techos en sus coches y decir q lo parte le da un aire al coxe mu wapo y lo hace bastante exclusivo.

Comentario

atencion a todos , el que todavia quiera ponerse un techo solar , que me lo diga urgente , que se de una tienda que los esta tirando de precio a 60 € cada uno , estan completamente nuevos , solo hay 3 y es por stock

saludoss

Comentario

60!!??? si es realmente por ese precio anotame en la lista. No seran 600? Son para el Corsa D? Casi que me quedaria dos para tener uno de recambio.

Comentario

draieft ya no hay ni de coña , solo quedaban 3 y volaron en menos que canta un gallo
                    saludoss

Comentario

Trabajando...
                    X