Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena aleta con gps

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antena aleta con gps

Buenos dias, he estado leyendo y aun sigo con la duda, alguno ha cambiado la antena por una de aleta pero sin ser la que se pega. Me han robado la varilla de la antena y me dejaron un trozo de hierro algo oxidado y no puedo quitarlo, tengo que cambiar la antena por completo. ¿Saben donde puedo conseguir una antena tipo aleta para radio y gps? no se si valdria la de cualquier marca y el del taller me dice que lleva tiempo buscandola y nada.

muchas gracias

Re: Antena aleta con gps

Hola @silveyro,

Creo que tengo una original de Corsa-D por casa. Está completa con antena de 10cm de alta ganancia. Lleva integrada la antena GPS, la de la radio y la del teléfono. Repito, es la original.

Algunos equipos montados por Opel ya llevan sistema GNSS en el receptor de posicionamiento global. Me explico, junto al sistema de recepción GPS (americano) se recibe también GLONASS (ruso) mejorando con ello la precisión y recepción de datos. Es por ello que quizás las típicas antenitas de aleta "chinas" no te sirvan.

La busco y te digo algo por si te puede interesar.

Un saludo,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

Trabajando...
    X