Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar llantas de acero por llantas de aluminio. Dudas y consejos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar llantas de acero por llantas de aluminio. Dudas y consejos

Buenas a todos,

Soy un feliz propietario de un Corsa D año 2010 de 3 puertas.
    Estoy pensando en poner llantas de aluminio y asi quitarles las llantas de acero.

Los neumáticos que tengo son 185 65 15 - 88T. Y me gustaría unas llantas de aluminio manteniendo estos mismos neumáticos.

¿Sabéis cuanto puede costar en el taller aproximadamente 4 llantas de aluminio para mi coche incluyendo montaje y demás?
    Ya se que eso dependerá del tipo de llantas, marca etc. Pero a mi me gustaría unas llantas aluminio normalitas.

¿Sabes alguna página web donde yo pueda ver llantas para mi coche y asi poder ver las que existen y asi hacerme una idea del precio?

Cualquier consejo u opinión es aceptada.

Muchas gracias a todos

Re: Cambiar llantas de acero por llantas de aluminio. Dudas y consejos

No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo estuve mirando y en Norauto se me iba a más de 400€ con montaje...

Comentario

Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
        Yo estuve mirando y en Norauto se me iba a más de 400€ con montaje...
        Y no creo que encuentras nada más barato. En nuevo, se entiende. Otro asunto es el mercado de segunda mano que, dicho sea de paso, a mi me parece más interesante.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo busqué unas en un desguace de un Opel Tigra y salieron muy bien de precio, además de que son las propias del coche y no tienes problemas con el diámetro del buje de la rueda.

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk

Comentario

Yo en tu lugar pondria unas de segundamano y si son de un corsa mejor que mejor a mi gusto, yo pillé unas del norauto pero estaban tiradas de precio (sobre 150 euros)
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues si unos 400€ se te van de presupuesto no mires llantas nuevas.
              Yo,como te dicen,miraría de segunda mano y originales,en wallapop,vibbo,Milanuncios...etc

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
              Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

Comentario

Trabajando...
              X